°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Jorge Arganis, titular de SCT, da positivo a Covid-19

Jorge Arganis Díaz Leal el día de su presentación como titular de la SCT. Foto Presidencia
Jorge Arganis Díaz Leal el día de su presentación como titular de la SCT. Foto Presidencia
10 de septiembre de 2020 17:48

Ciudad de México. El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Jorge Arganis Díaz Leal, dio positivo a Covid-19, reportó la dependencia. El ingeniero civil de 77 años se mantendrá en aislamiento, por lo que lo que dará seguimiento a sus obligaciones a distancia, detalló.

Previamente, Arganis Díaz Leal sostuvo una reunión presencial con integrantes del Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), encabezados por su presidente, Eduardo Ramírez Leal.

En la reunión a la que se invitó a la industria a participar en el desarrollo de infraestructura del país, también estuvo el subsecretario de Infraestructura, Cedric Iván Escalante Sauri. Y de la CMIC, siete titulares más. 

Entre ellos el secretario nacional de la CMIC, Francisco Javier Solares Alemán; los vicepresidentes ejecutivos de Infraestructura de Comunicaciones, Francisco Gluyas Solórzano; de Educación y Capacitación, Ramón Salgado Vega; de Financiamiento, Jorge Eduardo Hiriartt Franco; y de Asuntos Patronales, Sergio Isaac Reyes Carbajal; el coordinador ejecutivo de Asociaciones Público Privadas, Mario César Olivera Martínez; y Julio Cayón Zúñiga, jefe de la oficina de la presidencia nacional de la Cámara.

Imagen ampliada

Microempresarios discuten impacto de aranceles de Trump a sector juguetero en Comic-Con

La propuesta de Trump de imponer aranceles adicionales para las importaciones “sólo ha causado estragos en toda la industria”, sostienen los empresarios.

Ganó Megacable 768 mdp en el segundo trimestre de 2025

Este resultado, dijo la empresa en un comunicado, se explica principalmente por una disminución en el resultado integral de financiamiento.

Mexicanos destinan entre 2 mil 884 y 3 mil 500 pesos al cuidado de mascotas

Eso es más de lo que una persona suele dedicar a sí misma en un mes.
Anuncio