°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Cae tráiler a barranco y explota en autopista de La Rumorosa

Se desconoce la empresa a la que pertenece el vehículo, así como las causas del accidente. Imagen tomada del video del hecho
Se desconoce la empresa a la que pertenece el vehículo, así como las causas del accidente. Imagen tomada del video del hecho
27 de agosto de 2020 10:16

Mexicali, BC. Un tractocamión con carga cayó a un barranco en el tramo descendente de la autopista de La Rumorosa y explotó, en un accidente registrado durante los primeros minutos de este jueves.

Automovilistas compartieron imágenes en las que se observan las llamas del tráiler, al tiempo que llegan una ambulancia y un camión de bomberos para asistir a las víctimas del accidente carretero y sofocar las llamas.

Aún se desconoce la existencia de heridos o víctimas fatales, a cuál empresa pertenecía el vehículo, así como las causas del accidente en esta carretera de la zona montañosa de Tecate que une a Tijuana con Mexicali.

Imagen ampliada

Verifica Coepris cumplimiento de Vida Saludable en escuelas de Nuevo Laredo

Se prohíbe la venta de productos con sellos de exceso en calorías, azúcares y sodio, también conocidos como comida chatarra.

Inician tres mujeres sobrevivientes de tortura huelga de hambre en Nuevo Laredo

El 5 de septiembre de 2019, fueron torturadas durante un operativo en el fraccionamiento Valles de Anáhuac.

'Priscilla' se mantiene como huracán categoría 1; generará lluvias intensas en el occidente del país

El SMN estableció zona de vigilancia por efectos de tormenta tropical desde Manzanillo, Colima, hasta Punta Mita, Nayarit, y se mantiene desde Cabo San Lucas hasta Santa Fe, en (BCS).
Anuncio