°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

OLX Group presenta plataforma de compra-venta de autos en México

OLX Group adquiere por 400 millones de dólares a Frontier Car Group (FCG), el marketplace de autos que en México opera bajo las marcas VendeTuAuto y Autobastas. Foto cortesía OLX Autos México.
OLX Group adquiere por 400 millones de dólares a Frontier Car Group (FCG), el marketplace de autos que en México opera bajo las marcas VendeTuAuto y Autobastas. Foto cortesía OLX Autos México.
27 de agosto de 2020 11:00

Ciudad de México. OLX Group realizó una inversión casi 400 (MDD) en la compañía Frontier Car Group (FCG), para revolucionar la experiencia de compra y venta de automóviles usados.

Al lazar la plataforma www.olxautos.com.mx, la empresa que ya operaba en México como VendeTuAuto.com y Autobastas.mx, busca ser un aliado confiable para los compradores y vendedores de automóviles al ofrecer transacciones de compra-venta más seguras y transparentes.

“Hoy más que nunca somos sensibles a las necesidades de nuestros clientes. Desarrollamos  un nuevo estándar en la venta de autos usados en nuestra plataforma, a través de un algoritmo de inteligencia de mercado que brinda a nuestros clientes una experiencia transaccional rápida, segura y transparente; por medio de un proceso simple, quien vende su auto con nosotros puede disponer del dinero el mismo día, directo en su cuenta bancaria”, dijo Sergio Mirensky, CEO de OLX Autos México. 

Dijo que dado que los hábitos de transporte y movilidad se han visto afectados; prevé que este impacto se va a mantener en el tiempo una vez finalizada la crisis sanitaria, en una nueva realidad en la que el transporte público y compartido se va a reducir considerablemente debido a que las personas buscarán trasladarse en su propio coche.[1] Es aquí donde el mercado de compra-venta de autos usados en línea gana relevancia para convertirse en una opción valorada, donde el factor economía, tiempo y eficiencia son fundamentales para el consumidor actual. 

OLX Autos cuenta hasta ahora con tres modelos de negocio:

OLX Autos Venta Inmediata: ofrece a particulares la posibilidad de vender su auto con rapidez, practicidad y seguridad.

OLX Autos Dealers Zone: la plataforma de subastas en línea para profesionales dedicados a la compra-venta de autos.

OLX Autos Compra Garantizada: consiste en la venta de autos usados para clientes particulares (B2C). 

OLX Autos es el primer sitio online donde una persona puede vender su auto el mismo día en solo tres pasos:

  • Debe ingresar al sitio olxautos.com.mx para completar el formulario y cotizar el auto.
  • Continúa la evaluación en cualquiera de sus modalidades: online o presencial, para la inspección física del auto y recibir la oferta final.
  • Cuando el cliente acepta la propuesta, recibe el pago en su cuenta bancaria en ese momento. Todo el proceso puede llevarse a cabo el mismo día.

Hoy en día la compañía cuenta con 57 Puntos de Atención al Cliente distribuidos en 19 estados de la República, que han comenzado a reactivarse de acuerdo con el semáforo epidemiológico que impera frente al COVID-19. Además, se han respetado estrictamente las medidas sanitarias requeridas para cumplir con los parámetros de salubridad que exigen las autoridades correspondientes ante la emergencia sanitaria.

Imagen ampliada

BMW muestra a su nuevo M2 CS en el marco del Monterey Car Week

La variante más potente del deportivo alemán ya fue revelada y comienza su comercialización; este auto será producido en la planta de la marca en San Luis Potosí.

Acura se alista para presentar a su RSX Prototype EV en el Monterey Car Week

La marca japonesa traerá del pasado a uno de sus nombres inolvidables y que dejó huella entre los fanáticos de la marca, hecho que ocurrirá durante el Monterey Car Week; aunque esta evolución del deportivo de los 90 pasará a ser una SUV totalmente eléctrica.

Honda superó tres mil unidades vendidas en julio, mejorando el registro del mes previo

La armadora japonesa mantiene un año estable en ventas; sus SUVs conservan la tendencia de favoritismo por parte del mercado mexicano con números que coloca a este segmento con más del 70 por ciento del acumulado en el año.
Anuncio