°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Renuncia a FGR encargado de Control Regional y Procedimientos Penales

Roberto Andrés Ochoa Romero, presentó su renuncia, efectiva a partir del 1 de septiembre, alegando motivos personales. Foto tomada del Twitter de @FISCALIA_GobOax
Roberto Andrés Ochoa Romero, presentó su renuncia, efectiva a partir del 1 de septiembre, alegando motivos personales. Foto tomada del Twitter de @FISCALIA_GobOax
26 de agosto de 2020 17:16

Ciudad de México. El subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo de la Fiscalía General de la República (FGR), Roberto Andrés Ochoa Romero, presentó su renuncia, efectiva a partir del 1 de septiembre, alegando motivos personales.

En el documentó que envió al titular de la FGR, Alejandro Gertz Manero, el subprocurador afirma que tomó la decisión por motivos personales y que ésta es irrevocable: “Me permito distraer su atención para informarla mi renuncia con carácter de irrevocable al cargo de Subprocurador de Control Regional, procedimientos Penales y Amparo, de la Fiscalía General de la República (FGR), con efecto a partir de 1 de septiembre del año en curso.”

La renuncia tiene la fecha del 25 a agosto y el sello de recibido de la oficina del fiscal general, e incluye un agradecimiento por haber ocupado el cargo que ahora abandona: “Quiero hacerle patente mi reconocimiento sincero, tanto en lo institucional como en lo profesional, por las acciones que está llevando a cabo para mejorar el servicio público de procuración de justicia penal, en todo el país. Enhorabuena”.

 

Imagen ampliada

CJF lanza segunda etapa de guías de Audiencias Laborales

El CJF indicó que la primera Guía, editada en 2024, se enfocó en los procedimientos de huelga y titularidad

Diputada morenista, Sandra Anaya, presume en Tik Tok viaje a la Muralla China

Aunque el video fue subido por ella en su cuenta en Tik Tok hace dos días, hasta este jueves comenzó a circular en diferentes cuentas en redes sociales, y la legisladora resaltó en otra publicación en esa plataforma que está en México.

Campaña de mentiras en mi contra: Gutiérrez Luna, tras críticas por uso de artículos de lujo

El diputado morenista dijo que ya aclaró lo publicado por él y su esposa -relativo a uso de artículos de lujo- y que se trata de "una mentira armada con muchas mentiras". Es un tema “cerrado”.
Anuncio