°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Antonio Banderas supera el coronavirus

Antonio Banderas anunció el 10 de agosto, coincidiendo con su 60º aniversario, que estaba en cuarentena por Covid-19 pero se encontraba "relativamente bien". Foto Afp
Antonio Banderas anunció el 10 de agosto, coincidiendo con su 60º aniversario, que estaba en cuarentena por Covid-19 pero se encontraba "relativamente bien". Foto Afp
25 de agosto de 2020 13:04

Madrid. El actor español Antonio Banderas anunció este martes haberse curado de la infección por coronavirus que había contraído semanas atrás.

"Después de 21 días de disciplinado confinamiento, puedo decir que he superado la infección por Covid 19. Estoy curado", escribió en su cuenta de Twitter.

"Va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron y para los que lo han pasado peor que yo. Ánimo para todos los que están en mitad de la lucha", añadió el malagueño.

El conocido actor anunció el 10 de agosto, coincidiendo con su 60º aniversario, que estaba en cuarentena al haber dado positivo de la Covid-19 pero se encontraba "relativamente bien".

Banderas fue de los primeros actores españoles en labrarse una carrera en Hollywood, participando en taquilleras películas como La máscara del Zorro, Entrevista con el vampiro o Philadelphia.

Este año recibió su primera nominación a un Óscar por su papel en la octava película en la que trabajó bajo la dirección del realizador Pedro Almodóvar, Dolor y gloria, aunque al final no obtuvo la estatuilla.

Imagen ampliada

Ante 20 mil fanáticos mexicanos, Rod Stewart demuestra que la edad sólo es un número

Lleno de vigor, y ante una multitud enfebrecida que le celebró de principio a fin lo más mínimo, ofreció una velada memorable de casi dos horas en la que hizo un recorrido por una veintena de temas.

Hermana de Dolly Parton pide rezar ante los problemas de salud de la cantante

Dolly Parton, de 79 años, canceló a finales de septiembre una serie de conciertos en Las Vegas por complicaciones de salud no especificadas.

Abogados de 'Diddy' Combs piden enviarlo a prisión de baja seguridad en Nueva Jersey

FCI Fort Dix, una de varias decenas de prisiones federales con un programa residencial de tratamiento de drogas.
Anuncio