°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

El 31 de julio, pago de mensualidad de agosto a pensionados: IMSS

Jubilados del Seguro Social hacen fila para cobrar sus pensiones. Foto Guillermo Sologuren / Archivo
Jubilados del Seguro Social hacen fila para cobrar sus pensiones. Foto Guillermo Sologuren / Archivo
29 de julio de 2020 11:34

 

Ciudad de México. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó a los más de 3.8 millones de pensionados que el pago correspondiente a la mensualidad de agosto se realizará el próximo viernes 31 de julio de 2020.

Como medida de prevención ante la contingencia por Covid-19, se recomienda a la población pensionada a no asistir el mismo día de pago a las sucursales bancarias, sino hacerlo los días posteriores, de manera escalonada y con los protocolos sanitarios indicados.

También se sugiere retirar los recursos en corresponsales bancarios como tiendas de autoservicio, además de utilizar los servicios de banca en línea para el pago de bienes y servicios, así como realizar sus compras con tarjetas bancarias en establecimientos autorizados.

Ante cualquier duda, la población pensionada o sus familiares pueden comunicarse al teléfono 800 623 2323, elegir la opción número 3 “Pensionados” y ser atendido por un representante del Seguro Social.

Imagen ampliada

Protestan normalistas de Mactumactzá en cruce de Reforma e Insurgentes

Exigen el esclaremiento del asesinato de uno de sus compañeros ocurrido el pasado 15 de mayo tras una movilización en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

FGR denuncia al Penal de Puente Grande por obstaculizar cobro a delincuentes fiscales

La Fiscalía señaló que las audiencias relacionadas con delitos fiscales se ha retrasado hasta un año, lo que ha impedido el cobro de impuestos por más de 422 mdp.

Lanzarán billete conmemorativo por 25 años de la Semarnat

La emisión del billete coincide con el Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra el 5 junio. Serán más de 2 millones 200 mil cachitos.
Anuncio