°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Lamentan gobernadores del PAN deceso de titular de Salud de Chihuahua

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral (izq.), expresó en sus redes sociales que Grajeda Herrera (der.) entregó todos “sus esfuerzos en el momento más duro que ha enfrentado la sociedad chihuahuense frente a la pandemia del Covid-19”. Foto tomada de Facebook @javiercorralj
El gobernador de Chihuahua, Javier Corral (izq.), expresó en sus redes sociales que Grajeda Herrera (der.) entregó todos “sus esfuerzos en el momento más duro que ha enfrentado la sociedad chihuahuense frente a la pandemia del Covid-19”. Foto tomada de Facebook @javiercorralj
26 de julio de 2020 15:18

Ciudad de México. La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (Goan) envió sus condolencias a los familiares y amigos de Enrique Grajeda, secretario de Salud de Chihuahua, quien falleció este domingo.

A través de su cuenta en Twitter, la Goan señaló que era un “funcionario serio, comprometido y entregado a su labor”.

La Goan indicó que Jesús Enrique Grajeda consagró toda su vida al servicio de la salud y entregó todos sus esfuerzos en el momento más duro que ha enfrentado la sociedad chihuahuense frente a la pandemia del Covid-19, dijo el gobernador de Chihuahua, Javier Corral a través de redes sociales.

Imagen ampliada

Claudia Sheinbaum sostuvo séptima llamada telefónica con Donald Trump

“Hay buena relación y buena comunicación”, dijo la presidenta al inicio de su conferencia matutina.

Resguarda SSC accesos a Palacio Nacional garantizar acceso de la prensa

Decenas de policías se desplegaron a lo largo de la calle de Moneda, y además un autobús se encuentra bloqueando la calle de Correo Mayor y no hay acceso libre al paso peatonal.

Esteban Moctezuma celebra avance en reducción a porcentaje de impuestos sobre remesas

El embajador de México en EU resaltó el hecho como "buenas noticias" para la defensa de la economía de los migrantes mexicanos y sus familias.
Anuncio