°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Michelle Obama estrena podcast en Spotify

El podcast de Michelle Obama se estrenará a finales de este mes en Spotify. Foto Afp
El podcast de Michelle Obama se estrenará a finales de este mes en Spotify. Foto Afp
Foto autor
Afp
16 de julio de 2020 19:31

Nueva York. La exprimera dama estadounidense Michelle Obama anunció el jueves en las redes sociales que difundirá su propio podcast a partir del 29 de julio, exclusivamente en Spotify.

En el podcast, realizado por la productora Higher Ground fundada por el expresidente Barack Obama y su popular esposa, Michelle Obama dialogará con familiares como su madre y su hermano, colegas, amigos y entrevistará a varias personalidades.

"Mi esperanza es que esta serie pueda ser un lugar para explorar juntos temas significativos y analizar las muchas preguntas que todos estamos tratando de responder en nuestras vidas", dijo Michelle Obama en un mensaje de video difundido en las redes sociales.

"Quizás más que todo espero que este podcast ayude a los oyentes a abrir nuevas conversaciones -y conversaciones difíciles- con la gente que más les importa. Así es como podemos tener más comprensión y empatía uno por el otro", añadió.

Spotify cuenta con más de 300 millones de usuarios gratis y premium. Desde inicios de 2019 ha gastado más de 600 millones de dólares para posicionarse en el mercado de los podcasts.

Posee ahora el soporte de difusión, el primero del mundo por delante de Apple Podcast, así como la red publicitaria y la capacidad de producir contenido exclusivo.

Michelle Obama logró un éxito tremendo con su libro Mi historia publicado en noviembre de 2018, del cual vendió más de 11.5 millones de ejemplares en el mundo.

Su publicación fue acompañada por una serie de conferencias que reunieron a decenas de miles de personas en varios países, así como por un documental difundido en Netflix en mayo.

Los auspiciantes de The Michelle Obama podcast serán la empresa de software Salesforce y el gigante de productos de higiene y limpieza Procter & Gamble, una señal del atractivo publicitario de la primera dama y también del aumento de la publicidad en los podcasts de Spotify.

Hasta ahora las grandes marcas han invertido poco en los podcasts, terreno de empresas más pequeñas, con presupuestos más modestos.

Imagen ampliada

Mujeres toman las riendas del mariachi en París

En el Festival de la Mujer Mariachi Europa, celebrado este fin de semana en París, participaron cuatro de estas bandas femeniles: las mexicanas Flor de Agave (Guadalajara) y Cielito Lindo (Durango), la británica Las Adelitas y la francesa Arrieras Somos.

Tom Cruise: "El cine me ayuda a apreciar y respetar las diferencias"

El actor de 63 años recibió un Oscar honorífico por su trayectoria.

Paul McCartney protestará contra la IA con un álbum silente

Paul McCartney lanzará un tema titulado "Bonus Track", es una grabación de un "estudio vacío", con una sucesión de ruidos.
Anuncio