°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

El Liverpool gana su primera liga inglesa en treinta años

El Liverpool se coronó campeón de la Premier League luego de 30 años. Foto Ap
El Liverpool se coronó campeón de la Premier League luego de 30 años. Foto Ap
25 de junio de 2020 17:28

El Liverpool puso fin el jueves a una sequía de 30 años sin ganar la liga inglesa de futbol, al coronarse campeón de la Premier League tras la derrota 2-1 del Manchester City ante el Chelsea.

La caída del City en Stamford Bridge significa que el Liverpool tiene una ventaja de 23 puntos sobre el City con siete partidos restantes.

Los "Reds" fueron campeones de Inglaterra por última vez cen 1989-90, unos años antes de la creación de la Premier.

Imagen ampliada

El Thunder pega primero en la final de la Conferencia Oeste

El Thunder de Oklahoma City derrotó este martes 114-88 a los Timberwolves de Minnesota en el primer juego de la final de la Conferencia Oeste de la NBA.

Gary Lineker dejará la BBC tras acusaciones de antisemitismo

El ex futbolista inglés enfrentó críticas por publicar una historia de Instagram sobre el sionismo, la cual incluía la imagen de una rata.

Hijo del Santo se despide de Tijuana

Su lucha del adiós será el próximo 20 de junio en la ciudad donde inició su carrera. Cederá la estafeta a su hijo Santo JR. “me he dado cuenta que la gente lo quiere", indicó.
Anuncio