°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Goodyear homenajea a operadores con campaña "Héroes en Movimiento"

Goodyear puso a disposición un protocolo de Cero Contacto en su red de distribuidores y centros de camiones. Foto cortesía Goodyear.
Goodyear puso a disposición un protocolo de Cero Contacto en su red de distribuidores y centros de camiones. Foto cortesía Goodyear.
11 de junio de 2020 19:30

Ciudad de México. Goodyear lanzó la campaña “Héroes en movimiento” en sus redes sociales, con el objetivo de rendir homenaje a los operadores del autotransporte de carga, quienes transportan productos esenciales para mantener en movimiento a México.

La campaña trata de una serie de piezas de comunicación publicadas en los perfiles sociales de la empresa, para celebrar el trabajo clave de los profesionales del camino que en esta temporada se ha vuelto aún más estratégico, según la empresa llantera.

Con la finalidad de apoyar la movilidad de los conductores de camiones y las personas que necesitan continuar usando sus vehículos para realizar actividades relacionadas con los servicios esenciales, Goodyear puso a disposición un protocolo de Cero Contacto en su red de distribuidores y centros de camiones, que permite a los técnicos mantener niveles de servicio y calidad con un proceso eficiente, limitando el contacto personal.

De acuerdo con la compañía, con el protocolo los equipos pueden y están capacitados para aplicar rutinas de servicio que tienen como objetivo proteger la salud y el bienestar de los clientes y empleados, adoptando una distancia segura y estrictas medidas de higiene en el cuidado de los vehículos.

El protocolo Cero Contacto estipula lo siguiente:

  1. El cliente reservará un turno por teléfono.
  2. Cuando llega al local llamará desde el auto y personal del lugar le pedirá una descripción de su vehículo para localizarlo.
  3. Un miembro del equipo saldrá a recibirlo, manteniendo la distancia adecuada.
  4. Para su seguridad antes de ingresar al vehículo el personal técnico desinfectará todas las partes de contacto y colocará los elementos de protección para luego conducirlo dentro del local
  5. Desde el local llamarán al cliente para confirmar el trabajo y acordar el pago. Como precaución adicional se priorizará el pago mediante plataforma de pago (botón de pago) o tarjeta de crédito.
  6. Al finalizar el trabajo todos los puntos de contacto serán higienizados nuevamente.
  7. El vehículo será devuelto al estacionamiento para su entrega manteniendo la distancia adecuada.
Imagen ampliada

Stellantis adelantó plan ambicioso para 2026 y recontó alcances de 2025

Entre lanzamientos de cuatro de las marcas que conforman la constelación del grupo automotriz, de las cuales una es de reciente adhesión, el CEO del conglomerado en México compartió logros a la fecha y planes para 2026.

Toyota acumula 10 años de relación en apoyo a Fundación Teletón

La asistencia desde Fundación Toyota a los diferentes centros de atención a niños con diversas condiciones que son atendidos en los centros especializados de Fundación Teletón, cumple una década donando vehículos.

Chevrolet continúa electrificando sus vehículos comerciales con la Express Max EV

Luego del lanzamiento del camión de carga BrightDrop, la firma del corbatín dorado mantiene su iniciativa de adicionar otros productos totalmente eléctricos a sus opciones de unidades de trabajo.
Anuncio