°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Goodyear homenajea a operadores con campaña "Héroes en Movimiento"

Goodyear puso a disposición un protocolo de Cero Contacto en su red de distribuidores y centros de camiones. Foto cortesía Goodyear.
Goodyear puso a disposición un protocolo de Cero Contacto en su red de distribuidores y centros de camiones. Foto cortesía Goodyear.
11 de junio de 2020 19:30

Ciudad de México. Goodyear lanzó la campaña “Héroes en movimiento” en sus redes sociales, con el objetivo de rendir homenaje a los operadores del autotransporte de carga, quienes transportan productos esenciales para mantener en movimiento a México.

La campaña trata de una serie de piezas de comunicación publicadas en los perfiles sociales de la empresa, para celebrar el trabajo clave de los profesionales del camino que en esta temporada se ha vuelto aún más estratégico, según la empresa llantera.

Con la finalidad de apoyar la movilidad de los conductores de camiones y las personas que necesitan continuar usando sus vehículos para realizar actividades relacionadas con los servicios esenciales, Goodyear puso a disposición un protocolo de Cero Contacto en su red de distribuidores y centros de camiones, que permite a los técnicos mantener niveles de servicio y calidad con un proceso eficiente, limitando el contacto personal.

De acuerdo con la compañía, con el protocolo los equipos pueden y están capacitados para aplicar rutinas de servicio que tienen como objetivo proteger la salud y el bienestar de los clientes y empleados, adoptando una distancia segura y estrictas medidas de higiene en el cuidado de los vehículos.

El protocolo Cero Contacto estipula lo siguiente:

  1. El cliente reservará un turno por teléfono.
  2. Cuando llega al local llamará desde el auto y personal del lugar le pedirá una descripción de su vehículo para localizarlo.
  3. Un miembro del equipo saldrá a recibirlo, manteniendo la distancia adecuada.
  4. Para su seguridad antes de ingresar al vehículo el personal técnico desinfectará todas las partes de contacto y colocará los elementos de protección para luego conducirlo dentro del local
  5. Desde el local llamarán al cliente para confirmar el trabajo y acordar el pago. Como precaución adicional se priorizará el pago mediante plataforma de pago (botón de pago) o tarjeta de crédito.
  6. Al finalizar el trabajo todos los puntos de contacto serán higienizados nuevamente.
  7. El vehículo será devuelto al estacionamiento para su entrega manteniendo la distancia adecuada.
Imagen ampliada

El Corvette ZR1X, el más rápido de la historia llegará a México en 2026

General Motors se dio el lujo de festejar sus primeras 9 décadas en México con el anuncio de la llegada del ZR1X, que desarrolla 1,250 hp; un Corvette considerado un hypercar que alcanza 0-100 km/h en menos de 2 segundos

Grupo Chery destacó la seguridad en su tecnología de híbridos CSH

La automotriz china pone mucho de su futuro en su sistema de hibridación Chery Super Hybrid, uno de los avances con el que busca innovar la movilidad en el futuro tomando en cuenta la implementación de tecnologías aplicables en seguridad.

Volkswagen inicia etapa de ecommerce en Mercado Libre

La plataforma en línea impulsará las ventas de la automotriz alemana con autopartes originales y servicio personalizado que le ayudará a incrementar sus cifras.
Anuncio