°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Rufete será máximo responsable del área deportiva del Espanyol

Joaquín Pérez Rufete será el nuevo responsable del  área deportiva del RCD Espanyol de Barcelona. Foto Twitter @RCDEspanyol
Joaquín Pérez Rufete será el nuevo responsable del área deportiva del RCD Espanyol de Barcelona. Foto Twitter @RCDEspanyol
07 de junio de 2020 15:34

Madrid. El Espanyol anunció este domingo que Joaquín Pérez Rufete pasa a ser máximo responsable del área deportiva del club, por lo que dirigirá toda la parcela deportiva, tanto a nivel masculino como femenino, desde el futbol profesional al futbol base.

"El Consejo de Administración del RCD Espanyol de Barcelona ha decidido que Francisco Joaquín Pérez Rufete, actual Director de Fútbol Profesional, asuma la máxima responsabilidad del Área Deportiva del club", anunció el cuadro catalán.

Rufete se incorporó al área deportivo del cuadro 'perico' en 2018 como responsable del primer equipo en función de director de futbol, cargo que ejerció hasta ahora y ve ampliado en sus funciones.

Imagen ampliada

‘Pato’ O’Ward logra en Toronto su segunda victoria de la temporada en IndyCar

El piloto mexicano recortó a 99 puntos la brecha con el español Álex Palou, líder de la clasificación general.

Errores de Parra hunden a Pumas; caen 3-2 ante Pachuca

Los Tuzos alcanzaron momentáneamente el liderato de la Liga Mx con seis puntos en dos fechas.

Selección mexicana de natación artística logra sexto lugar en el Mundial de Singapur

Diego Villalobos se convirtió en el primer varón que compite con el equipo en un Campeonato Mundial
Anuncio