°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Hermano de Billy Álvarez habría declarado en su contra

Continúan los conflictos entre los hermanos Álvarez directivos del Cruz Azul. Foto Jam Media
Continúan los conflictos entre los hermanos Álvarez directivos del Cruz Azul. Foto Jam Media
06 de junio de 2020 20:21

Ciudad de México. Alfredo Álvarez, de manera  previsible ha declarado contra el presidente de la cooperativa Cruz Azul, su hermano Billy Álvarez, de acuerdo a lo que informan los abogados de éste último.

Lo que califican los citados abogados "como una traición sin pruebas" de  Alfredo Álvarez Cuevas, vicepresidente de Cruz Azul, al declarar en contra de su hermano Guillermo, presidente de la cooperativa, ante la Fiscalía General de la República, y aunque ya se esperaba.

Así lo evidenció  la defensa de Billy Álvarez, al decir que ya contemplaban la "posibilidad de que Alfredo Álvarez hiciera una cosa así, pues hay antecedentes de que siempre ha  buscado su interés personal".

Es público que Alfredo Álvarez se presentó voluntariamente para aportar testimonios sobre la investigación por evasión fiscal y presunta participación en recursos de procedencia ilícita, que pesan sobre Billy Álvarez.

Asimismo, la defensa de Billy Álvarez precisó que la acción de su hermano debería no proceder porque no se ha determinado que exista un delito.

"En su ruin afán de mediatizar, Alfredo Álvarez envió una carta a la cooperativa en la que se deslinda de las acusaciones de la Unidad de Inteligencia Financiera", y aseguró tener pruebas esenciales para el caso.

Imagen ampliada

Costa Rica y Miguel Herrera dicen adiós a la Copa Oro, caen 4-3 ante Estados Unidos

El arquero Freese atajó tres disparos en la tanda de penales para vencer por 4-3 tras empatar 2-2. La escuadra estadunidense medirá ahora ante Guatemala, dirigida por Luis Fernando Tena

Bayern Múnich acaba con el sueño del Flamengo tras derrotarlo 4-2 en el Mundialito

El equipo alemán se medirá en los cuartos de final al París Saint-Germain

Luis Fernando Tena lleva a Guatemala a las semifinales de la Copa Oro

Sorprendieron al vencer 6-5 a Canadá en la tanda de penales
Anuncio