°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Volkswagen Caminhões e Ônibus inició junio con nuevo logo

La armadora iniciará la migración a través de sus campañas publicitarias y toda su comunicación online, papelería y documentos internos. Foto cortesía Volkswagen Caminhões e Ônibus.
La armadora iniciará la migración a través de sus campañas publicitarias y toda su comunicación online, papelería y documentos internos. Foto cortesía Volkswagen Caminhões e Ônibus.
02 de junio de 2020 18:00

Ciudad de México. Volkswagen Caminhões e Ônibus inició junio con nuevo logo para caracterizar su marca, inaugurando un posicionamiento aún más moderno, según la empresa.

De acuerdo con la armadora, esta es la primera vez en su historia que Volkswagen Caminhões e Ônibus actualiza su emblema que circula en más de 30 países, transportando mercancías y pasajeros.

"Al fin y al cabo no todos los días se cambia la marca que identifica a la empresa en cualquier lugar, pero el nuevo logotipo viene a estrenar una fase conectada con los días actuales, mucho más digital y humana. Así como Volkswagen Caminhões e Ônibus avanza en la digitalización de sus servicios de venta, postventa, procesos internos y gestión de personas, el nuevo símbolo sigue este movimiento y va más allá", dijo Roberto Cortes, presidente y CEO de Volkswagen Caminhões e Ônibus.

También anunciaron que se reforzará toda la identidad visual de la marca para sembrar los valores de la empresa, al tiempo que se transmitirá ligereza con un lenguaje que resalte su lado humano, siempre enfocado, invitando y estimulando, alabando el sentido del humor que encanta a sus colaboradores y socios comerciales.

La armadora iniciará la migración a través de sus campañas publicitarias y toda su comunicación online, papelería y documentos internos. Entonces, la nueva identidad llegará a los locales de la empresa y a su red de concesionarios e importadores.

En la tercera etapa, el nuevo emblema de la VWCO será estampado en los vehículos de la marca. La transición será suave para minimizar cualquier desperdicio de material y todas las áreas de la empresa participarán en esta planificación.

"El nuevo logo es un símbolo más moderno y simple de la versión anterior, que identifica la marca VW desde hace más de 70 años y representa a Volkswagen Caminhões e Ônibus desde su fundación. Con líneas más sencillas, el símbolo es más moderno en un diseño bidimensional, que tiene una aplicación más versátil y flexible", expresó Ricardo Alouche, vicepresidente de Ventas, Marketing y Post-ventas de VWCO.

Imagen ampliada

Mazda registra crecimiento en el primer tercio de 2025 y cierra de forma positiva su año fiscal

La automotriz japonesa compartió las cifras obtenidas de enero a abril de 2025 en México, reportando un incremento de ventas de casi 25 por ciento respecto a 2024; a nivel global cerró su año fiscal de forma sobresaliente, destacando en la región de Norteamérica.

EX90 fue presentado durante el primer Volvo Fashion Week México

La compañía de origen sueco mostró su nuevo buque insignia, el cual ya se encuentra en México; durante la cita, destacaron similitudes que comparten la automotriz nórdica y la firma de moda

Toyota inicia respaldo a la labor de Fundación Daya

La armadora japonesa realizó un donativo de 29 equipo de cómputo a Dar y Amar, institución que se encarga de atender a niñas y adolescentes en condiciones de vulnerabilidad.
Anuncio