°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

“Chevrolet Live”, una nueva forma de comprar y cotizar un auto desde casa

Foto. Cortesía Chevrolet.
Foto. Cortesía Chevrolet.
20 de mayo de 2020 14:48

Ciudad de México. Ante la situación actual que se vive en México a causa de la pandemia del COVID-19, la marca Chevrolet –propiedad de General Motors - lanzó el sistema Chevrolet Live Store, una plataforma streaming con asistencia virtual a través del cual los clientes podrán conocer los modelos de la marca, recibir atención personalizada, cotizar y comprar un vehículo, desde la comodidad de su casa.

A través de “Chevrolet Live”,, los usuarios pueden conversar con asesores expertos, ver todos los detalles y rincones de los distintos modelos vía video llamada personalizada, hasta cotizar y comprar un vehículo, acompañado en línea siempre por asesores expertos.

“Con ‘Chevrolet Live’ estamos rompiendo las barreras físicas que hoy nos separan. La tecnología es parte de nuestra vida y no solo la incorporamos a nuestros vehículos, sino que estamos encontrando nuevos caminos para superar las expectativas de nuestros clientes”, comentó Adrián Enciso, Director de Publicidad y Promoción de General Motors de México.

A través de esta iniciativa, los clientes podrán conocer el nuevo Chevrolet Onix desde donde se encuentren al ingresar al sitio chevroletlive.mx/onix/, en el que tendrán acceso a:

  • Un recorrido pregrabado de Chevrolet Onix, para obtener información a detalle sobre el mismo.
  • Sesiones uno a uno en vivo con un asesor en línea, a quien podrán ver en un espacio con el vehículo para resolver sus dudas, de lunes a sábado de 12:00 a 23:00 h.
  • Pruebas de manejo a domicilio, calendarizadas desde la plataforma.
  • Información sobre planes de OnStar, el sistema de conectividad y asistencia personalizada ante emergencias de GM que ofrece varios servicios, como asistencia en la recuperación de vehículos robados y en caso de accidente, así como un hotspot de WiFi hasta para 7 dispositivos y conectividad remota con el vehículo a través de My Chevrolet App.
  • Herramientas de atención virtual para completar la compra de Chevrolet Onix.

“Chevrolet Live” se basa en un nuevo modelo de negocio que permite la interacción entre los clientes y la marca de forma virtual, bajo los mismos estándares de calidad y atención al público con los que operan los pisos de venta de los distribuidores autorizados GM en la República Mexicana

Imagen ampliada

Porsche pondrá 4 autos en pista la temporada 2026/27 de Fórmula E

La firma teutona de Stuttgart contará con dos equipos de la categoría de monoplazas eléctricos gestionados por la propia marca, además de proveer motores a otro equipo

Acura celebra el subcampeonato de constructores IMSA 2025

En un cierre de campaña muy apretado, la armadora japonesa se apoderó del segundo peldaño en el campeonato de fabricantes al luchar intensamente contra Porsche, Cadillac y BMW.

Múltiples lanzamientos de International durante Expo Transporte 2025

Durante su participación en la feria de transporte más importante de Latinoamérica, International presentó nuevos productos en diferentes segmentos, además de destacar su tecnología en logística de acompañamiento a clientes para control de flotillas
Anuncio