°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Muere hijo de la cantautora Melissa Etheridge

En una imagen de 2017, Melissa Etheridge posa con su hijo Beckett. Foto Afp
En una imagen de 2017, Melissa Etheridge posa con su hijo Beckett. Foto Afp
Foto autor
Dpa
14 de mayo de 2020 21:11

Madrid. La cantautora estadounidense Melissa Etheridge ha confirmado la muerte de su hijo de 21 años, Beckett Cypher, después de una larga lucha con la adicción a los opioides.

"Hoy me uno a los cientos de miles de familias que han perdido a seres queridos por adicción a los opioides. Mi hijo Beckett, que tenía solo 21 años, peleó para superar su adicción y finalmente sucumbió hoy", escribe la artista de 58 años en redes sociales.

Y añade: "Él será añorado por aquellos que le quisieron, su familia y amigos. Mi corazón está roto. Estoy agradecida por aquellos que se han acercado con sus condolencias y siento su amor y sincero dolor".

Termina su emocionado mensaje remarcando Melissa que ahora luchan contra la duda de si podrían haber hecho algo más para salvarle, aunque remata: "Al final, sabemos que ya no siente dolor. Cantaré de nuevo pronto. La música siempre me ha curado".

Beckett era el hijo de Melissa con Julie Cypher. Su padre biológico fue David Crosby, de Crosby, Stills and Nash, quien ayudó a la pareja a tener descendencia.

El propio Crosby ha respondido en Twitter a la noticia de la muerte de Beckett, respondiendo a un mensaje que aseguraba que su función solo había sido ser donante de esperma. "No es verdad", se limitó a replicar el músico.

Imagen ampliada

Los siete miembros de BTS completan el servicio militar obligatorio

La agencia de gestión de BTS, Big Hit Entertainment, había dicho anteriormente que no se planearon eventos para la liberación de Suga por preocupación de aglomeraciones.

Andanada de Bruce Springsteen contra Donald Trump: "es una tragedia para EU"

En una entrevista con The New York Times, el músico dejó claro su descontento con el presidente tras su regreso al poder

'Manga' popular desata pánico turístico en Japón

La autora ya había advertido sobre un gran desastre en marzo de 2011, una fecha que coincidió con el devastador terremoto y tsunami de Tohoku.
Anuncio