Ciudad de México. Horas antes de que Bad Bunny suba al escenario del Estadio GNP Seguros, decenas de seguidores recorren los puestos de mercancía en un flujo constante, buscando algún artículo alusivo al artista.
Entre risas, fotos y conversaciones apresuradas, los fans probaban gorra tras gorra y playera tras playera, mientras otros compartían historias de cómo consiguieron su boleto.
Paola y Daniela, estudiantes de 16 años, compartieron con La Jornada cómo fue lograr asistir al concierto.
“Fue una proeza conseguir boletos, pero lo logramos. No queríamos perdernos esto por nada del mundo”, dijo Paola mientras ajustaba un gorrito con el logo del cantante
Daniela añadió: “Cada minuto de espera valió la pena; ver a Bad Bunny en vivo es algo que vamos a recordar siempre”.
La gira Debí Tirar Más Fotos, homónima del disco lanzado en enero pasado, incluye un elemento especial: La Casita, un segundo escenario en la zona General B del estadio. Más que un simple escenario, funciona como un puente sensorial que transporta a los asistentes al campo boricua y reproduce una típica casa del lugar.” Además, en esta zona el cantante tendrá invitados especiales.
Algunos asistentes llegaron desde temprano y acamparon para la presentación de este miércoles, mientras otros lo hicieron para las funciones siguientes.