°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Pemex suma 620 casos y 79 muertes por Covid-19

Trabajadores de Pemex en Chihuahua. Foto Cuartoscuro
Trabajadores de Pemex en Chihuahua. Foto Cuartoscuro
08 de mayo de 2020 22:36

Ciudad de México. Petróleos Mexicanos (Pemex) ha registrado 620 casos positivos de Covid-19 y 79 decesos.

En un comunicado, la empresa indicó que ha detectado tres mil 686 casos sospechosos y realizado mil 318 pruebas de diagnóstico, con las cuales se han logrado descartar 698 casos.

De los 620 casos positivos, detalló, 225 fueron dados de alta, 202 continúan en aislamiento domiciliario, 83 en hospitalización en un pabellón aislado y 31 se encuentran en Terapia Intensiva.

"Lamentablemente hasta esta fecha se han registrado 79 defunciones, de las cuales 29 ocurrieron en jubilados, 26 en familiares, 23 trabajadores y un externo”, añadió.

Imagen ampliada

Bonos del Tesoro caen ante temor de cierre del Gobierno en EU

El rendimiento de los bonos a 10 años cedió 4.6 puntos básicos, al 4.141 por ciento y el de las notas a dos años cayó 1.4 puntos básicos al 3.633 por ciento.

Trump reitera su intención de imponer aranceles a películas producidas fuera de EU

Estos gravámenes son necesarios porque otros países le han "robado" el negocio cinematográfico a Estados Unidos, indicó el mandatario en un mensaje en redes sociales.

Grupo Carso invierte casi 2 mil mdd en perforación de 32 pozos para Pemex

La compañía de Carlos Slim informó que el contrato para la perforación de pozos en el Campo Ixachi señala que Pemex empezará a pagar el proyecto hasta 2027.
Anuncio