°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Fallece trabajador de la Salud en Sonora por Covid-19

Personal médico de Sonora en un filtro sanitario en los accesos al municipio de Moctezuma. Foto @ssaludsonora
Personal médico de Sonora en un filtro sanitario en los accesos al municipio de Moctezuma. Foto @ssaludsonora
29 de abril de 2020 12:05

Hermosillo, Son. La Secretaría de Salud Pública de Sonora (SSP) confirmó un nuevo fallecimiento por Covid-19, el de un trabajador del Sector Salud, con lo que suman 31 decesos a causa de la enfermedad en la entidad.

Enrique Clausen Iberri, titular de la dependencia, detalló que la defunción fue de un médico de 69 años de edad, radicado en el municipio de Caborca, con antecedentes de obesidad.

Asimismo, corroboró siete nuevos contagios positivos de coronavirus, con lo que acumulan 267.

Los siete casos ocurrieron en cuatro hombres y tres mujeres, cuyas edades rondan entre los 35 y 61 años, radicados en Hermosillo y San Luis Río Colorado.

A la fecha, la Secretaría de Salud ha estudiado mil 253 casos, de los cuales han descartado 986 de ellos.

Imagen ampliada

Comerciantes de Tepoztlán resisten desalojo de plaza cívica

En conferencia de prensa, recordaron que el mercado es tradicional en este pueblo y ha estado en la plaza cívica desde hace 60 años

Productores de QR colocan en mercado internacional ginebra hecha en México

El especialista afirmó que su marca de ginebra Solferino, es la primera que se produce en Quintana Roo, y por supuesto, que se exporta, siempre elaborada de manera artesanal

Localizan cuerpo del chef acapulqueño Eliel Abner Cisneros Vázquez en Guerrero

De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por las autoridades, Abner Cisneros había sido visto por última vez el pasado 6 de diciembre en la autopista Metlapil, en Acapulco
Anuncio