°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Séptimo embarque con equipo médico proveniente de China ya vuela a México

Máscaras N95 en el depósito de suministros del Departamento de Bomberos del Condado de Anne Arundel en Glen Burnie, Maryland. Foto AFP
Máscaras N95 en el depósito de suministros del Departamento de Bomberos del Condado de Anne Arundel en Glen Burnie, Maryland. Foto AFP
28 de abril de 2020 12:20

El séptimo embarque (de 20 previstos) con equipo de protección médico proveniente de China, ya vuela rumbo al país, informó el consulado de México en Shanghái. Se prevé su arribo esta noche al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El vuelo es coordinado por la Secretaría de Relaciones Exteriores y se trata de insumos médicos adquiridos por la Secretaría de Salud para la atención de la contingencia sanitaria por Covid-19, informó el consulado a través de su cuenta de Twitter.

Imagen ampliada

Presidente de Singapur resalta la importancia de fortalecer la relación bilateral con México

En el Senado, Tharman Shanmugaratnam manifestó su interés en no solo fortalecer los lazos comerciales con la federación, sino también con los Estados de la República

Corte tumba cobro a extranjeros en Puerto Vallarta

Se exigía a personas extranjeras el pago de $169.71 pesos para ingresar al municipio.

Sheinbaum lamenta el fallecimiento de la madre de Clara Brugada

"Mi solidaridad y cariño a Clara, sus familiares y amigos”, comentó la mandataria en un mensaje publicado en redes sociales.
Anuncio