°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Bajan muertes por Covid-19 en GB a 449 en 24 horas

En las calles de Londres. Foto Afp
En las calles de Londres. Foto Afp
20 de abril de 2020 12:21

Londres. El Reino Unido registró el lunes 449 muertes debidas al coronavirus, anunciaron las autoridades sanitarias, lo que representa su número más bajo desde el 6 de abril.

Con estos nuevos decesos, ascienden a 16 mil 509 las personas diagnosticadas de covid-19 que han fallecido en hospitales británicos desde el inicio de la crisis sanitaria.

El balance de 449 decesos es el más bajo registrado desde hace dos semanas, sin embargo los expertos advierten de que hay que relativizar dichas cifras.

El nuevo balance anunciado corresponde en realidad a muertes ocurridas en diferentes días pero registradas a un mismo tiempo y los números suelen ser más bajos los lunes debido a los retrasos registrados durante el fin de semana.

El Reino Unido, que no realiza tests sistemáticos y reserva los pocos disponibles para los enfermos más graves, ha registrado hasta la fecha 124 mil 743 casos confirmados de Covid-19.

Imagen ampliada

Arrasa Israel más objetivos civiles; insiste en que gazatíes “huyan al sur”

El desplazamiento forzoso por la ofensiva de Tel Aviv extenderá la hambruna, advierte la ONU. Nuevos bombardeos dejan 87 muertos y 400 lesionados.

El peronismo unido propina derrota al partido de Milei en elección legislativa

Obtiene 49% de los votos en la provincia de Buenos Aires por 30% de La Libertad Avanza.

Apagón total en cinco provincias de Cuba por crisis energética

La instalación de 28 parques fotovoltaicos, de inversión china, de los 52 previstos para este año, no ha ayudado a disminuir los cortes, los cuales aumentaron durante este verano.
Anuncio