°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Muere secretario del Ayuntamiento de Navolato por Covid-19

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, en uno de los puntos de revisión sanitaria para evitar contagios por coronavirus. Foto tomada del Twitter de @QuirinoOC
El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, en uno de los puntos de revisión sanitaria para evitar contagios por coronavirus. Foto tomada del Twitter de @QuirinoOC
19 de abril de 2020 17:16

Mazatlán, Sin. El secretario del Ayuntamiento de Navolato, Andrés Salvador Padilla Guerra, falleció ayer víctima de Covid-19, informaron autoridades estatales de Salud.

El deceso de Padilla Guerra se suma al de otros funcionarios de este municipio que han muerto a causa de este padecimiento, entre ellos el coordinador de Eventos Especiales, Juan Ernesto Castaños, el coordinador de Inversión, Narciso Guzmán y el jefe de Archivo Municipal, Aurelio López.

El secretario del Ayuntamiento de Navolato se encontraba internado en un hospital de Culiacán, en donde después de realizarle la prueba correspondiente dio positivo a coronavirus, por lo que recibió tratamiento, pero finalmente falleció la tarde-noche de este sábado.

En Sinaloa se han registrado 45 decesos por coronavirus, además de 424 casos confirmados, 949 sospechosos y 55 recuperados, según estadísticas de la Secretaría de Salud.

 

Imagen ampliada

Guerrero: matan a balazos a dos mujeres en comunidad de Cochoapa el Grande

De acuerdo a los primeros reportes, el doble asesinato ocurrió ayer alrededor de las 22 horas y apenas hoy, personal de la Fiscalía estatal arribó al pueblo para realizar las diligencias correspondientes.

Liberan manifestantes la México-Cuautla tras ocho horas de bloqueo

Exigieron que el gobierno municipal cumpla promesas de campaña.

Se confrontan policías de Chihuahua por presunto abuso sexual durante cateo

La mujer policía municipal acusó que los agentes estatales sembraron la droga, además, los señaló porque ingresaron a su casa antes de tener la orden de cateo, robaron el sistema de videograbación y cámaras de seguridad de la vivienda, también hicieron tocamientos indebidos a dos menores de edad, sobrinas de ella.
Anuncio