°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mitsubishi Motors en el Top 3 en estudio hecho por J.D. Power México

Imagen
El estudio arrojó resultados positivos en la prueba de manejo en el modelo que se va a comprar. Foto. Facebook Mitsubishi Motors de México.
02 de abril de 2020 13:00

Ciudad de México. Mitsubishi Motors de México dio a conocer que se posiciona dentro de las tres principales marcas de volumen obteniendo un puntaje positivo según los resultados del estudio de Satisfacción de Ventas en México 2020 de J.D. Power publicado el 27 de marzo del presente año.

El estudio arrojó resultados positivos en la prueba de manejo en el modelo que se va a comprar, atención enfocada en el cliente durante la entrega, asesoramiento para responder las preguntas del cliente durante la compra y entrega del vehículo en el día y hora prometida.

La armadora comentó que, en la Nueva Era como marca independiente en México, se implementaron varias mejoras que los llevaron hacia dicho resultado, un ejemplo de esto es el concepto Gemba Kaizen, una filosofía japonesa que consiste en un proceso de mejora continua, mismo que se verá reflejado en los Distribuidores a nivel Nacional.

Entre las marcas de volumen Honda obtuvo la puntuación más alta con un índice de 891 puntos, Mazda (877) se posicionó en segundo lugar y Mitsubishi Motors (876) en tercera posición, siendo 43 puntos más alto que en 2019.

El estudio estuvo basado en un análisis profundo de la experiencia de compra de un vehículo nuevo, y examina la satisfacción del cliente con el distribuidor que le vendió el vehículo a través de cinco categorías (en orden de importancia): Entrega del vehículo (26%); Negociación (24%); Asesor de Ventas (19%); Instalaciones del Distribuidor (18%); y Prueba de Manejo (14%).

Los clientes del segmento de volumen y los niveles de satisfacción permanecen en el mismo nivel que en el 2019, Asesor de Ventas (870 puntos); Entrega del Vehículo (861 puntos); y Negociación (844 puntos).

El estudio de satisfacción de ventas en México este 2020, estuvo basado en las evaluaciones de 3,403 dueños de vehículos nuevos de entre 1 y 12 meses de propiedad, y las encuestas del estudio se realizaron entre septiembre de 2019 y febrero de 2020.

Imagen ampliada

Geely confirma la llegada de la SUV EX5, su primer eléctrico en México

La marca china presentó esta SUV eléctrica hace muy poco en su país de origen y ya tiene contemplado a México como próximo destino; tiene a este nuevo modelo como una apuesta para ser su nuevo referente.

Buemi vuelve a la victoria y evita doble triunfo de Rowland en Mónaco

El piloto suizo le dio a Mahindra su primer triunfo de la temporada y volvió a subirse al podio después de seis años; mientras que su rival británico quedó segundo y se afianza como el líder del campeonato de fórmula E.

Así lucirá el logo de Cadillac en la Formula 1

La marca premium estadunidense con vasta experiencia en el deporte motor internacional mostró el logotipo que identificará a la escudería que se integrará a la parrilla de la F1 en el campeonato 2026.
Anuncio