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Hyundai de México brinda servicio de mantenimiento a domicilio y en línea para prevenir el COVID-19

Foto Cortesía Hyundai México
Foto Cortesía Hyundai México
25 de marzo de 2020 16:36

Ciudad de México. Consciente de la contingencia de salud que impera en nuestro país por el COVID-19, Hyundai Motor de México ofrece varios de sus servicios a domicilio y refuerza su atención a distancia, con el objetivo de incentivar a que sus clientes no salgan de sus hogares para cuidar de su salud.

Entre las acciones que ofrece la marca coreana se encuentran ofrecer pruebas de manejo, servicio de mantenimiento y entrega de vehículos nuevos hasta el domicilio de sus clientes, cotizaciones en línea y exhibición de sus productos vía remota, a través del programa Hyundai Live.

En un comunicado de prensa, la marca asiática explicó que durante la contingencia, Hyundai brinda a sus clientes la posibilidad de realizar su servicio de mantenimiento a domicilio, en donde personal de la marca asistirá a los hogares a recoger el vehículo y entregarlo una vez concluido el servicio.

Igualmente, se ofrecen pruebas de manejo también a domicilio. Un asesor calificado llevará el vehículo Hyundai hasta el hogar de la persona interesada para que lo pruebe.

Y si las personas están interesadas en adquirir alguno de los vehículos Hyundai, también se está realizando la entrega de la unidad a domicilio.

Para garantizar la seguridad de los clientes y de sus familias, el personal de la marca sigue una serie de medidas de higiene y estándares de calidad:

* Se trabaja solo con choferes debidamente acreditados

* Portarán cubreboca en todo momento

* Aplicarán gel antibacterial en sus manos y en la de los clientes

* Utilizarán guantes para entregar y recibir los vehículos

* Se desinfectará el volante, la palanca de velocidades y el tablero

* Se colocarán protecciones en el volante, la palanca de velocidades y el asiento del conductor

A estas acciones, se suma poder cotizar en línea para que las personas tomen la mejor decisión del vehículo que desean adquirir.

Finalmente, está disponible el programa Hyundai Live, una herramienta online de video a través de la cual el público puede estar en contacto con personal de Hyundai, mediante un video chat y resolver sus dudas sobre los autos de la marca, de manera rápida y puntual.

Hyundai Live está disponible para cualquier dispositivo con conexión a internet, en un horario de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas.

Con estas acciones, Hyundai Motor de México desea contribuir a las medidas de prevención actuales, ofreciendo herramientas para que la gente permanezca en sus hogares, conserve su salud, y supere lo más pronto posible esta contingencia.

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