°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Saquean supermercado en Tecámac

Una Bodega Aurrerá Exprés ubicada en el fraccionamiento Urbi Villas del Campo, en el municipio de Tecámac fue saqueada por varias personas. Foto tomada de Google Maps
Una Bodega Aurrerá Exprés ubicada en el fraccionamiento Urbi Villas del Campo, en el municipio de Tecámac fue saqueada por varias personas. Foto tomada de Google Maps
24 de marzo de 2020 10:24

Tecámac, Méx. Una Bodega Aurrerá Exprés ubicada en el fraccionamiento Urbi Villas del Campo, en el municipio de Tecámac fue saqueada por varias personas.

La noche del lunes cuando al menos 50 personas, en su mayoría jóvenes, ingresaron por la fuerza a la tienda de autoservicio y comenzaron a saquear, llevándose decenas de productos de todo tipo.

En un video difundido en redes sociales, se observa cómo fueron vaciados varios anaqueles y quedaron artículos esparcidos por los pasillos, en el acceso a la tienda y sobre la avenida.

Los policías acudieron al lugar, tras la activación de la alerta de seguridad e implementaron un operativo, sin embargo no lograron ninguna detención.

El ayuntamiento había anunciado que reforzaría la vigilancia en este tipo de establecimientos.

Imagen ampliada

Hallan en domicilio de Tijuana a cuatro personas muertas y dos heridas

El domicilio quedó bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado, para las investigaciones correspondientes que permitan ubicar a los presuntos responsables.

Maestros y alumnos de la UAG protestan por el asesinato de un estudiante

Dimas Castillo Saligan fue asesinado la noche de este jueves 29 de mayo frente a su domicilio.

Madres de integrantes de grupo Fugitivo rechazan versión de las autoridades

Todavía la madrugada de este viernes, Sonia Elizabeth -junto con voluntarios del colectivo Amor a los Desaparecidos- continuó buscando en brechas y parajes de la periferia de Reynosa
Anuncio