°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Red de concesionarios MAN-VW operará normal ante COVID-19

Imagen
La planta MAN Truck & Bus México, así como su Red de Concesionarios MAN-VW, seguirán operando de manera normal. Foto. MAN-VW.
23 de marzo de 2020 13:00

Querétaro, Querétaro. A través de un comunicado se dio a conocer que tanto la planta MAN Truck & Bus México, así como su Red de Concesionarios MAN-VW, seguirán operando de manera normal para atender a sus clientes a pesar de la contingencia del COVID-19

El documento destaca que ante la pandemia, han tomado medidas preventivas para prevenir la propagación del Coronavirus para así seguir ofreciendo el soporte necesario para atender a las empresas transportistas.

Afirmaron que están preparados con inventario de Refacciones, soporte Postventa, atención en mostrador para productos, recepción de unidades en nuestra Red de Concesionarios, rescate carretero a través del call center MAN Service/Assist 800 0620 0030 y Volks /Assit 800 89 01 800.

Leandro Radomile, director general del fabricante de camiones y autobuses de las marcas comerciales MAN y Volkswagen, subrayó que están prevenidos para atender cualquier necesidad que tengan aquellos transportistas que siguen moviendo a México para llevar la mercancía a los lugares donde hoy la gente está resguardada en casa para mantenerse seguros, “estamos todos juntos en esto”, puntualizó.  

Imagen ampliada

Toyota registró ventas importantes al finalizar abril pasado

La armadora de origen japonés superó nueve mil unidades comercializadas el cuarto mes de 2025, con lo que busca sostener su estrategia para alcanzar la meta de ventas este año

MG cerró su mejor mes en lo que va de 2025

Durante abril, la armadora china comercializó 4 mil 450 unidades en México, manteniéndose en el top 10 de las marcas con mayores ventas en el mercado doméstico, y confirmándolo como el segundo más importante para la marca a nivel global

GAC sumó a GS4 Max como el octavo modelo de su portafolio en México

La armadora china lanzó esta nueva SUV para el mercado mexicano con la intención de reforzar su presencia en el país creciendo su oferta en un segmento altamente competido.
Anuncio