°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

El 8 de marzo se realizará octava subasta con sentido social: Indep

Subasta con causa en el Centro Cultural Los Pinos, celebrada el 15 de diciembre de 2019. Foto Pablo Ramos / Archivo
Subasta con causa en el Centro Cultural Los Pinos, celebrada el 15 de diciembre de 2019. Foto Pablo Ramos / Archivo
28 de febrero de 2020 09:56

El domingo 8 de marzo se realizará la octava subasta con sentido social, operada por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP), con automóviles de lujo, joyas y residencias en zonas residenciales de Jalisco, Morelos y Quintana Roo, ofrecidos a “precios competitivos, muy por debajo del mercado”.

Ricardo Rodríguez Vargas, titular del INDEP, explicó que hay nuevos mecanismos para participar, de manera presencial o vía telefónica, y pidió a la población apoyar en este remate para rebasar el nivel recaudado en 2019.

“Queremos pasar a un siguiente nivel para consolidar esta nueva visión de política social”, indicó en la conferencia de prensa en Palacio Nacional.

Esta vez se ofrecerán 325 lotes con vehículos de “gama alta” e inmuebles; el valor total de salida de esta subasta es de 66 millones de pesos.

El vehículo más caro tiene un precio de salida de 767 mil pesos, mientras que los juegos de anillos se ofrecerán en 20 mil pesos.

“Lotes de cuatro anillos, para que queden bien con la esposa, con la novia, es un lotes de joyas, con precio muy competitivo, accesible”, expresó el funcionario.

“Collar de oro blanco, rolex, con incrustaciones de diamantes, de marcas fifís, muy fina”, dijo ante el Presidente López Obrador.

Imagen ampliada

Fuerzas armadas deben ser ejemplo y rechazar la corrupción: Sheinbaum

Durante la ceremonia por el 204 aniversario de la Armada de México, la Presidenta llama a los marinos y soldados a honrar la honestidad.

SRE: Sigue diálogo para que mexicanos detenidos salgan de Israel a la brevedad

Los seis connacionales que permanecen en el centro de detención israelí accedieron de manera voluntaria a ser repatriados a México.

Consejo Universitario de la UNAM condena genocidio contra el pueblo palestino

Se suma a la exigencia internacional para que el gobierno de Israel “permita, de manera urgente, la apertura de corredores humanitarios que garanticen la alimentación y la asistencia a la población civil”.
Anuncio