°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Uber colabora con Secretaría de Salud local por coronavirus

Uber se mantiene en coordinación con la Secretaría de Salud de la Ciudad de México en el caso del coronavirus. Foto Afp / Archivo
Uber se mantiene en coordinación con la Secretaría de Salud de la Ciudad de México en el caso del coronavirus. Foto Afp / Archivo
04 de febrero de 2020 16:12

Ciudad de México. El servicio de taxis por aplicación Uber informó que se mantiene en coordinación con la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, que ha llevado a cabo el seguimiento y observación de los dos socios conductores cuyas cuentas fueron suspendidas de manera preventiva ante la confirmación de que un usuario portador de coronavirus realizó viajes a través de la aplicación en la Ciudad de México.

La red, agregó, que una vez que se cumpla el periodo de 14 días sin presencia de síntomas establecido por los especialistas, lo que está por suceder, las cuentas de los socios conductores serán reactivadas.

“De acuerdo con la recomendación proporcionada por la misma Secretaría y una vez tengamos la confirmación de que ambos socios conductores no desarrollaron ningún síntoma en el periodo de observación, las cuentas de los 240 usuarios también serán reactivadas”.

El servicio de taxis por internet agradeció la comprensión de su comunidad ante las medidas preventivas tomadas y continuo su llamado a seguir las recomendaciones de las autoridades especializadas en la materia.

La citada red llegó a México en 2013 y está presente en 59 ciudades de 30 estados, con productos como Uber Pool, Uber Van, Uber Assist, UberX, Uber para Empresas, Uber Eats y JUM.

Imagen ampliada

PC e Invea suspenden obra inmobiliaria en Benito Juárez

Luego de que una constructora se negara a pagar los daños que causó a un gimnasio y una iglesia, las autoridades suspendieron la obra en la avenida División del Norte.

Convocan a marchar este 5 de octubre para exigir cumplimiento de la Ley General de Bienestar Animal

Activistas piden prohibir la comercialización de animales en la central de abastos.

Vinculan a 'El Irving', líder de la Unión Tepito por delitos contra la salud

En la audiencia que duró más de cinco horas, el impartidor de justicia le ratificó la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
Anuncio