°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Descartan los tres presuntos casos de coronavirus en Jalisco

Funcionarios de Jalisco durante la presentación de la estrategia para reforzar el sistema de salud en Jalisco, donde se dieron a conocer los resultados de las pruebas de diagnóstico. Foto Notimex
Funcionarios de Jalisco durante la presentación de la estrategia para reforzar el sistema de salud en Jalisco, donde se dieron a conocer los resultados de las pruebas de diagnóstico. Foto Notimex
25 de enero de 2020 17:48

Ciudad de México.  Los tres casos sospechosos del nuevo coronavirus (2019-nCoV) en Jalisco resultaron negativos, informó este sábado el secretario de Salud de esa entidad, Fernando Petersen Aranguren.

Durante la presentación de la estrategia para reforzar el sistema de salud en Jalisco, destacó que las pruebas de diagnóstico que se enviaron al Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológica (InDRE) resultaron negativas.

“No hay coronavirus en territorio nacional por el momento, los tres casos que mandamos son negativos”, afirmó.

Los afectados eran un hombre de 42 años, una mujer de 27 y una menor de dos años. El varón y la mujer comenzaron con síntomas el 13 de enero del presente año, mientras que la niña el día 19.

Al 24 de enero de 2020, a nivel mundial se habían reportado 898 casos confirmados de 2019-nCoV y 26 defunciones.

Imagen ampliada

Mujeres en prisión venden sus artesanías en la Expo Eva 2025

En la Expo Eva 2025, realizada en un salón ubicado al poniente de Tepic, se expusieron a la venta cinturones, collares, pulseras, carteras, aretes, sandalias y otros productos que fueron elaborados por las personas privadas de la libertad.

Califica FGR de "acto terrorista" el ataque con coche bomba en Michoacán

La explosión deja 5 muertos y 5 heridos en la comunidad michoacana.

Agente de la GN asesina a dos compañeros y hiere a otros dos en Michoacán

El ataque ocurrió durante la tarde de este sábado, cuando el uniformado intentó salir armado del perímetro del complejo militar ubicado en el poblado de Tepalcuatitla. bajo los supuestos efectos de algún narcótico.
Anuncio