°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Hallan en domicilio de Tijuana a cuatro personas muertas y dos heridas

El domicilio quedó bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado, para las investigaciones correspondientes que permitan ubicar a los presuntos responsables. Foto
El domicilio quedó bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado, para las investigaciones correspondientes que permitan ubicar a los presuntos responsables. Foto tomada de X
30 de mayo de 2025 22:00

Tijuana, BC. La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) informó que la tarde de este viernes, alrededor de las 14 horas, atendió un incidente en la zona de Playas de Tijuana, donde fueron localizadas cuatro personas sin vida y dos con lesiones por arma de fuego.

La Policía Municipal fue alertada sobre la presencia de una persona con lesiones por arma de fuego, por lo que al ser localizada y puesta bajo resguardo indicó que había más lesionados en un domicilio cercano, por lo que se solicitó el apoyo de más unidades policiacas.

Una vez en el domicilio, se observó a otra persona que también presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego, en la zona del patio frontal, quien indicó que dentro de la vivienda había más gente herida, por lo que se procedió a inspeccionar el lugar, localizando en el interior a cuatro personas, mismas que al recibir la atención médica correspondiente fueron declarados sin vida.

Por lo anterior, la Policía Municipal en coordinación con otras corporaciones, montó un operativo en la zona para la búsqueda y localización de los presuntos responsables, que de acuerdo con algunos testigos huyeron pie tierra.

El domicilio quedó bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado, para las investigaciones correspondientes que permitan ubicar a los presuntos responsables.

Imagen ampliada

Motín en Cereso de Aguascalientes deja 22 reos heridos; familiares denuncian cobro de cuotas

Gabino Vázquez, titular de la Coordinación de Protección Civil Municipal, informó que el incendio fue controlado por personal interno que a su vez fue apoyado por bomberos municipales.

Balacera en Acolman: 'El Custodio' mata a tres presuntos invasores de viviendas

Minutos después de la balacera un sujeto quien dijo ser Roberto Carlos ”N”, 'El Custodio' subió a redes sociales un video y señaló el motivo que presuntamente le llevó a cometer el ataque.

Seguridad Pública de Guanajuato arrebata 81.2 mdp a la delincuencia durante octubre

La Secretaría de Seguridad y Paz reportó que en octubre arrestaron a 298 personas; cuatro eran objetivos prioritarios porque son generadores de violencia.
Anuncio