°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Guillermo Narváez, nuevo rector de la Universidad de Tabasco

La rectoría de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, cuyo nuevo titular rindió protesta la noche del miércoles 22 de enero de 2020. Foto Cuartoscuro / Archivo
La rectoría de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, cuyo nuevo titular rindió protesta la noche del miércoles 22 de enero de 2020. Foto Cuartoscuro / Archivo
23 de enero de 2020 13:51

Villahermosa, Tab. Guillermo Narváez Osorio fue electo por votación unánime, como el nuevo rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) para el periodo 2020-2024, en reemplazo de José Manuel Piña Gutiérrez que se mantuvo en el rectorado durante ocho años.

El exsecretario de Educación del gobierno del estado rindió protesta la noche del miércoles, tras terminar la reunión de los integrantes del máximo órgano electivo de esa universidad.

Narváez Osorio, notario público con licencia, renunció apenas el pasado 8 de enero a su cargo estatal para participar en la elección.

El nuevo titular de la máxima casa de estudios fue electo de entre una terna en la que tomaron parte María Frías Márquez, secretaría académica de la UJAT, así como Arturo Garrido, director de la División Académica de Ciencias Biológicas.

Imagen ampliada

Anexos bajo investigación; extorsiones se habrían hecho desde clínicas de Cuautitlán

Autoridades municipales señalaron que la revisión de los centros de rehabilitación es ineludible, ya que se han denunciado casos de abusos sexuales y de personas que evaden la justicia internándose en los anexos.

Piperos paralizan vialidades del Edomex por ocho horas tras operativo Caudal

Por más de ocho horas, choferes de pipas y dueños de purificadoras realizaron múltiples bloqueos en vialidades de al menos 15 municipios del estado de México, afectando la circulación de los accesos a la Ciudad de México.

Jubilados del SNTE Nuevo León logran reanudar el diálogo tras instalar ‘plantón’

Los maestros protestaron por la falta del pago retroactivo de sus pensiones; piden les entreguen los talones de cheques para poder solicitar un amparo.
Anuncio