°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Spotify llega a los vehículos selectos de General Motors de México

Foto. General Motors de México.
Foto. General Motors de México.
22 de enero de 2020 00:00

Ciudad de México. Chevrolet, Cadillac, GMC y Buick de General Motors de México ahora cuentan con Spotify, los conductores que descarguen la aplicación tendrán que iniciar sesión en su cuenta a través de la conexión 4G LTE del vehículo para escuchar música sin su teléfono, cables o conexión Bluetooth.

Mario Romero, Director General de OnStar México, dijo que los usuarios contarán con una interfaz familiar y la misma experiencia personalizada que prefirieron en las aplicaciones móviles y de escritorio de Spotify. Aparecerán cinco iconos de pantalla en la parte superior de la pantalla de inicio para ayudar a los clientes a navegar por el contenido: inicio, reproducido recientemente, biblioteca y explorar.

Los conductores podrán acceder a los artistas y álbumes preferidos, así como a listas de reproducción personalizadas y seleccionadas por Spotify.

Spotify ofrecerá recomendaciones específicamente dirigidas al conductor en el vehículo. La aplicación comprende que el cliente está en el vehículo y le proporcionará recomendaciones de música que son perfectas para andar en la carretera, ir al trabajo o cantar con amigos.

General Motors y Spotify trabajaron juntos para hacer que la experiencia de escuchar sea lo más fácil posible, integrando completamente la aplicación en el sistema de infoentretenimiento del vehículo. Los usuarios pueden configurar listas de reproducción o artistas de Spotify, así como estaciones preestablecidas y cambiar sin problemas entre Spotify y otras opciones de reproducción de música, como la radio FM.

"General Motors ha sido un socio increíble para ayudar a que escuchar música mientras se conduce, sea lo más fácil y seguro posible", dice Jonathan Tarlton, Gerente Senior de Desarrollo de Negocios Automotrices de Spotify.

Spotify ahora está disponible también en modelos seleccionados, como Chevrolet Equinox, Traverse, Blazer RS, Colorado, Cheyenne, Camaro y Corvette, en GMC Terrain, Sierra y Acadia en Cadillac, XT4 y XT5, en Buick, Encore y Enclave.

Imagen ampliada

Antonio Filosa será el nuevo CEO de Stellantis

De forma unánime, el actual COO de las Américas del grupo automotriz ha sido seleccionado por un comité especial del Consejo de Administración, quien asumirá este nuevo cargo el próximo 23 de junio; día en que dará a conocer a su nuevo equipo directivo

BMW acude al talento regional para gestionar Latinoamérica

La marca premium teutona modificó su organigrama, nombrando a Hernando Carvajal como la cabeza de Operaciones de Ventas en Latinoamérica y a Luciana Santiago como jefa de mercadotecnia en la misma región.

Peugeot apoyará la investigación submarina

La armadora francesa tendrá la tarea de desarrollar exitosamente el proyecto Capsule II, con el que se prevé que investigadores de las profundidades marinas tengan un hábitat más adecuado para realizar su labor.
Anuncio