°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Suzuki cerró 2019 con un crecimiento del 18.3% en ventas

Foto. SUZUKI.
Foto. SUZUKI.
11 de enero de 2020 11:00

Ciudad de México. La armadora japonesa logró imponer un nuevo récord de ventas en México. En 2019, logró vender 31,211 unidades nuevas que le representa un crecimiento del 18.3% en comparación a un ya de por si exitoso 2018, en el que se vendieron 26,380 autos.

Con este crecimiento SUZUKI consigue un 2.4% de participación en el mercado de autos mexicano. Un crecimiento que incluso lo ha colocado ya como la filial de mayor importancia en todo el continente americano, por encima de países como Chile dónde la venta de SUZUKI era la más voluminosa. Gracias a los esfuerzos y estrategias de la marca, SUZUKI México es ahora quien se consolida como líder en América.

La razón del éxito de SUZUKI es multifactorial, pero uno de los más importantes fue la gran aceptación que desde noviembre de 2018 ha tenido ÉRTIGA entre los consumidores mexicanos.

Para el 2020, SUZUKI seguirá enfocado en mantener a disposición del comprador, un producto de excelentes prestaciones y que ofrece una de las relaciones costo–beneficio más altas de toda la categoría. Los clientes SUZUKI reciben un auto que rebasa las expectativas en relación a su inversión.

Seguiremos ofreciendo motores pequeños de alta tecnología, gran eficiencia y los más bajos índices de consumo de combustible logrando así ahorros sensibles en el bolsillo del conductor.

Imagen ampliada

Stellantis adelantó plan ambicioso para 2026 y recontó alcances de 2025

Entre lanzamientos de cuatro de las marcas que conforman la constelación del grupo automotriz, de las cuales una es de reciente adhesión, el CEO del conglomerado en México compartió logros a la fecha y planes para 2026.

Toyota acumula 10 años de relación en apoyo a Fundación Teletón

La asistencia desde Fundación Toyota a los diferentes centros de atención a niños con diversas condiciones que son atendidos en los centros especializados de Fundación Teletón, cumple una década donando vehículos.

Chevrolet continúa electrificando sus vehículos comerciales con la Express Max EV

Luego del lanzamiento del camión de carga BrightDrop, la firma del corbatín dorado mantiene su iniciativa de adicionar otros productos totalmente eléctricos a sus opciones de unidades de trabajo.
Anuncio