Deportes
Ver día anteriorLunes 27 de marzo de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
El Tri sufre y apenas empata con Jamaica en su regreso al Azteca
Foto
▲ Hirving Lozano y Shamar Nicholson disputan el balón durante el encuentro en el estadio Azteca. Foto Ap

Abucheos para Cocca y Ochoa

Alberto Aceves
En tiempo de compensación, Atlas vence 2-1 a Santos
Inglaterra y Portugal, con paso firme rumbo a la Eurocopa 2024
Foto
▲ El equipo luso venció con goleada de visitante 6-0 a Luxemburgo, con doblete de Cristiano Ronaldo. Foto Ap
De La Redacción
Afp
Posponen sorteo de Mundial Sub-20

Ginebra. La FIFA pospuso el sorteo de la Copa Mundial Sub-20 debido a que la nación sede, Indonesia, apoya diplomáticamente a Palestina ante las invasiones de Israel. El organismo rector del futbol tomó la decisión cinco días antes de que se llevara a cabo el sorteo de 24 naciones para el torneo que se realizará entre el 20 de mayo y el 11 de junio. El gobernador de Bali, Wayan Koster, pidió vetar a Israel. La semana pasada grupos conservadores islámicos llevaron a cabo manifestaciones en Jakarta contra la participación israelí en el Mundial Sub-20. Indonesia no tiene relaciones con Israel.

EU, la mejor selección de Concacaf: Zendejas

El futbolista del América Alejandro Zendejas declaró en una entrevista con Telemundo que la selección de los Estados Unidos es en la actualidad la mejor del área Concacaf: Hoy por hoy yo digo que sí somos la mejor, creo que sí estamos un escalón por arriba. El delantero americanista busca jugar en Europa y consideró que pertenecer a la selección de las barras y las estrellas lo ayudará a conseguirlo. Hay muchos más estadunidenses jugando en Europa que mexicanos. Ojalá eso me ayude para llegar allá, dijo.

Ap
De la Redacción
Aylín Aviléz entra a protocolo de conmoción

La futbolista de Rayadas de Monterrey Ailyn Aviléz sufrió un fuerte golpe en la cabeza ayer durante el clásico regio femenil. El club informó a través de un comunicado que la futbolista sufrió una conmoción cerebral debido al impacto y una laceración en el párpado derecho, según la valoración médica. Aviléz entrará al Protocolo de Conmoción Cerebral de la Liga BBVA Mx Femenil por lo menos durante siete días y en una semana será revalorada por un neurólogo y un médico del club, agregó el comunicado

Antonio Conte dejó de dirigir a Tottenham

Londres. El director técnico italiano Antonio Conte dejó su cargo al frente del banquillo del Tottenham, informó el equipo de la liga inglesa. Su asistente Cristian Stellini fue asignado como entrenador interino por lo que resta de la temporada. Hace poco más de una semana, Conte acusó a los jugadores del equipo de ser egoístas y de no jugar para el equipo.

De la Redacción
Ap
LeBron regresa a la duela, pero Lakers cae ante Bulls

Los Ángeles., Ni el regreso de LeBron James impidió el revés de Lakers 118-108 ante los Bulls de Chicago al comenzar el partido desde el banquillo por segunda vez en 20 años de carrera. El máximo anotador de la historia de la NBA permaneció 30 minutos en la duela, sumó 19 puntos y ocho rebotes, y estaba ansioso para conseguir la victoria con su equipo, que pelea el pase a los playoffs.

Afp
Afp y Ap
Hoy comienza el Abierto de Tenis Ciudad de México

Alan Fernando Rubio fue el único mexicano que consiguió su pase a la segunda ronda del torneo de clasificación del Abierto de la Ciudad de México para alcanzar un lugar en el cuadro principal del torneo que comienza hoy en el Centro Deportivo Chapultepec y culminará el sábado. Rubio superó 6-4 y 6-4 al kazajo Denis Yevseyev, en tanto, Alex Hernández y Luciano Alcocer se despidieron en la ronda de qualy al caer ante el estadunidense Evan Zhu y el italiano Federico Gaio, respectivamente. El suizo Marc-Andrea Huesler, campeón defensor, enfrentará al argentino Facundo Mena en busca de otro título en la tercera edición del evento, categoría Challenger 125 ATP.

Afp
De la Redacción
Bagnaia triunfa en el MotoGP de Portugal

Madrid. El piloto italiano Francesco Bagnaia (Ducati) afianzó el liderato de MotoGP después de ganar el Gran Premio de Portugal, primera cita del Mundial de motociclismo marcada por el accidente que dejó fuera de carrera al español Marc Márquez (Repsol Honda), mientras Maverick Viñales (Aprilia) y el italiano Marco Bezzecchi (Ducati) completaron el podio.

Valencia y Román lideran la selección de tiro con arco

Las medallistas olímpicas Alejandra Valencia y Aída Román lideran el equipo de tiro con arco recurvo, plagado de jóvenes talentos luego de cuatro días de competencias en el selectivo que se disputó en el CNAR para encarar los torneos internacionales. En la modalidad de compuesto ganaron su lugar Ana Hernández, Dafne Quintero, Andrea Becerra, Mariana Bernal, Sebastián García, Miguel Becerra, Rodrigo Olvera y Juan del Río.

Europa Press
De la Redacción
Suecia y EU, campeones en Tour Mundial de Tepic

La dupla sueca integrada por David Ahman y Jonatan Hellvig dieron la sorpresa al conquistar el Tour Mundial Elite 16 de Voleibol de Playa en Tepic, Nayarit, superando a los campeones olímpicos noruegos Anders Mol y Christian Sorum con parciales de 21-16 y 21-15. Estados Unidos con Sara Hughes y Kelly Cheng conquistaron su cuarto título al vencer a las brasileñas Eduarda Lisboa y Ana Ramos 21-14, 15-21 y 15-10.

Al cierre
Minnesota venció por 99-96 a Golden State en dramático cierre

Un triple ganador de Karl-Anthony Towns dio la dramática victoria a los Timberwolves de Minnesota por 99-96 sobre el equipo de Golden State.

De la Redacción
De la Redacción
Al cierre
Zandschulp eliminó a Emil Ruusuvuori

La primera raqueta de Países Bajos, Botic van de Zandschulp, clasificado en el puesto 26 de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), echó al noruego Casper Ruud, cuarto del mundo, y enfrentará en los octavos de final del Masters 1000 de Miami al competidor finlandés Emil Ruusuvuori. El tenista, de 27 años, vino de atrás luego de perder el primer set por 3-6, y en los dos siguientes libró una fuerte batalla con servicios perfectos que puso en aprietos a su rival para ganar 6-4 y 6-4 en dos horas y 50 minutos que duró el partido.

De la Redacción