Deportes
Ver día anteriorDomingo 19 de marzo de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Checo logra la pole, segunda de su carrera y consecutiva en Arabia Saudita
Foto
▲ El piloto mexicano celebró la buena actuación y lamentó que su coequipero se rezagara. Foto @SChecoPerez

Verstappen abandona por fallas

De La Redacción
Alcaraz y Medvedev disputarán la final del Masters 1000 en Indian Wells
Estados Unidos elimina con un grand slam a la invicta Venezuela

Irá ante Cuba por el boleto a la final del Mundial de Beisbol

Afp y Ap
De La Redacción
Genialidad de Luis Romo da triunfo al Monterrey
Foto
▲ El felino Nicolás Ibáñez (9) y el rayado Víctor Guzmán compiten con fuerza por el esférico, ayer en el estadio Universitario. n Foto Afp Foto Afp
Voleibolistas de playa, eliminadas en La Paz

Las mexicanas Abril Flores y Atenas Gutiérrez concluyeron su participación en el Volleyball World Beach Pro Tour Challenge La Paz 2023, al caer por dos sets a uno ( 21-16, 21-17 y 15-9) en la ronda de octavos de final contra la pareja estadunidense de Savannah Simo y Toni Rodriguez. Abril y Atenas son las únicas nacionales que avanzaron a segunda fase en la competencia, primera de ocho paradas del tour mundial clasificatorio a París 2024.

De La Redacción
De la Redacción
Alemania no quiere a atletas rusos y bielorrusos

Berlín. La Confederación Deportiva Olímpica Alemana abogó por mantener en vigor la prohibición de atletas rusos y bielorrusos a participar en competencias internacionales. Asimismo, se opuso a cualquier plan para boicotear los Juegos Olímpicos de París 2024 por la posible entrada en liza de deportistas de esas nacionalidades. Independientemente de la decisión del Comité Olímpico Internacional y de las federaciones deportivas de permitir el ingreso de atletas y funcionarios de esos países, por razones de prin-cipio rechazamos el boicot a las competiciones internacionales, en particular a la justa de París, precisó el organismo.

Lappi marcha líder en el Rally de México

Guanajuato. El finlandés Esapekka Lappi (Hyundai) fue la gran figura de la segunda jornada del Rally de México 2023, tercera parada del Campeonato Mundial, la noche del viernes al ganar cinco de las pruebas que se corrieron en caminos de terracería de la sierra de Guanajuato. Logró los recorridos de mayor longitud a menor velocidad: en El Chocolate 1 (29.07 kilómetros en 22 minutos con dos décimas de segundo), Las Minas 1 (13.79 km en 8:55.6), El Chocolate 2 (29.07 km en 21:54.1) y Las Minas 2 (13.79 Km en 8:47.7 minutos), así como Las Dunas Superspecial (3.7 km en 3:15). En la clasificación provisional tras Lappi se ubica Sébastien Ogier (Francia/Toyota) y como tercero Elfyn Evans (Gran Bretaña/Toyota).

Sputnik
Afp
Ciclismo: Van der Poel emula a su abuelo

San Remo., El neerlandés Mathieu van der Poel (Alpecin) conquistó ayer la clásica Milán-San Remo, para inscribir su nombre en el palmarés de esta carrera clásica, 62 años después de que lo hizo su abuelo, el francés Raymond Poulidor.

Mientras Real Madrid y Barça rompen relaciones, el Atleti se acerca a la cima

Caso Negreira, nuevo aliciente en el Clásico Español de hoy

Afp
De La Redacción
Celestes empatan y reina la incertidumbre en el plantel

Con incertidumbre en el timón y tras enfrentar temas extradeportivos, Cruz Azul llegó a seis partidos seguidos sin ganar en la Liga Mx Femenil. Ahora, las Celestes lograron rescatar un empate 2-2 ante León, pero de poco sirvió al ubicarse en el lugar nueve con 11 unidades luego de 10 fechas del torneo Clausura 2023.

Gana la Máquina a lo Tuca
Foto
Foto @CruzAzul
Erendira Palma Hernández
Haaland cierra semana con triplete

Mánchester. El noruego Erling Haaland con un triplete y el argentino Julián Álvarez con un doblete fueron los protagonistas ayer para que el Manchester City goleara 6-0 al Burnley, de Segunda División, en los cuartos de final de la Copa de Inglaterra. Será la quinta semifinal consecutiva para el City en la FA Cup, donde aspira a un séptimo título. Haaland acaba la semana con ocho tantos en dos partidos, después de sus cinco goles en el triunfo 7-0 del martes ante el RB Leipzig en la Champions.

CR7 anota golazo en remontada del Al-Nassr

El portugués Cristiano Ronaldo marcó un golazo de tiro libre para que el Al Nassr viniera de atrás y vencer por 2-1 al Abha en la liga de Arabia Saudita. Abdulfattah Adam Ahmad Mohammed abrió el marcador al minuto 25 en favor del Abha, pero CR7 impulsó a su equipo en el tramo final al igualar el duelo al 78 para que apenas 10 después, Anderson Telisca diera la voltereta en la pizarra con un disparo de penal.

Afp
De la Redacción
Hay dudas sobre la renovación de Messi con el PSG

París. Si bien Lionel Messi y el París Saint-Germain siguen en pláticas sobre una eventual renovación, el astro argentino podría iniciar ante el Rennes, hoy en la jornada 28 de la Ligue 1. Es demasiado pronto para saber qué va a suceder, respondió el entrenador Christophe Galtier a las preguntas sobre el tema. “Leo y la directiva conversan mucho, pero desconozco el caso”, agregó. Las negociaciones para la renovación transcurren de manera discreta.

Corona acatará decisión tras polémica de su hijo

Jesús Corona, portero de Cruz Azul, dijo que acatará la decisión de la directiva respecto de su hijo Misael, quien supuestamente golpeó a un policía en una reunión. “Platiqué con él para que asumiera la responsabilidad de sus actos. No estaré en contra si lo dan de baja por haber cometido un acto fuera de los lineamientos y valores del club", señaló a ESPN.

Afp
De la Redacción
Al cierre
América domina el clásico y golea 4-2 a Guadalajara
Foto
▲ Jonathan Cabecita Rodríguez anotó los dos primeros goles en el estadio Akron, en Guadalajara. Foto Ap
De La Redacción