Deportes
Ver día anteriorLunes 20 de marzo de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Checo Pérez logra quinta victoria de Fórmula 1, en Arabia Saudita
Foto
▲ El mexicano ya se enfoca en la próxima carrera, en Australia. Foto Ap

Melbourne podrá ser mejor, promete el mexicano

Verstappen remontó desde el lugar quince hasta el segundo

Afp y Ap
Alcaraz doblega a Medvedev y recupera la cima de la ATP
Afp
Alberto Aceves
EU apalea a Cuba y va por el título en el Clásico Mundial
Foto
▲ Paul Goldschmidt, con un jonrón y cuatro impulsadas, fue parte fundamental del ataque estadunidense. Foto Ap
Rafael Puente sale de Pumas

Ante Pachuca, sumó 7 derrotas con los felinos

De la Redacción y Afp
Erendira Palma Hernández
Goles de Giménez y Álvarez en el Feyenoord vs Ajax

Santiago Giménez y Edson Álvarez se convirtieron en la tercera dupla mexicana en anotar como rivales en un juego en Europa. Ambos llegaron a las redes en el clásico de la Eredivisie de Países Bajos, donde el Feyenoord se impuso por 3-2 ante el Ajax.

Empatan Chivas y Rayadas
Foto
Foto @Chivasfemenil
De La Redacción
Contreras estará en el Abierto de Miami

La tenista mexicana Fernanda Contreras recibió una invitación de último momento para competir en el Abierto de Miami que se disputa desde ayer y hasta el 2 de abril. Será el segundo WTA 1000 de Contreras. En el Abierto de Monterrey, la mexicana consiguió su primera final en WTA en la categoría de dobles al hacer pareja con la australiana Kimberly Birrell, cayendo con la dupla colombiana compuesta por María Paulina Pérez Garza y Yuliana Lizarazo.

Messi recibió silbidos en la derrota del PSG

París. El París Saint-Germain perdió 2-0 ante el Stade Rennais en la liga de Francia con anotaciones del camerunés Karl Toko Ekambi (45) y del francés Arnaud Kalimuendo al 48. Durante la presentación de las alineaciones del partido en el Parque de los Príncipes se escucharon silbidos contra Lionel Messi, el astro argentino que aún no ha renovado el contrato que tiene con el club galo hasta junio. La molestia de la afición responde a la derrota de liga ante el Rennais y a que el conjunto parisino fue eliminado en octavos de final de Champions (3-0) ante el Bayern Múnich.

De la Redacción
Afp
Récord de Justino Da Silva en Maratón de Caracas

Caracas. El brasileño Justino Da Silva ganó la séptima edición de la maratón CAF Caracas con un tiempo de dos horas, 16 minutos y 15 segundos, marcando un nuevo récord en el retorno de la competencia tras seis años de no realizarse; la última fue en 2017. El primer lugar de los 42 kilómetros en femenil lo obtuvo la venezolana Magaly García con dos horas, 36 minutos y seis segundos, una nueva marca en su país.

Preferimos hablar en el campo: Ortiz

El entrenador del América Fernando Ortiz dijo en conferencia de prensa tras derrotar al Guadalajara 4-2 en el clásico nacional que su equipo prefiere hablar en el campo de juego y no en la previa de los partidos. Estoy feliz, satisfecho, que el aficionado disfrute, que festeje en paz, ya que este equipo se va a entregar siempre al máximo. No hay más satisfacción al ganar un clásico de la manera en que los chicos lo han demostrado, mencionó. En tanto, Veljko Paunovic, técnico de Chivas, se disculpó por no darle una alegría a su afición. Volveremos a ser fuertes, declaró.

Afp
De la Redacción
Barça gana el clásico español y acaricia el título de la liga
Foto
▲ Tras un autogol al minuto nueve, el Barcelona remontó para imponerse 2-1 a los merengues. Foto Afp
Nápoles golea y sigue firme en su camino a coronarse en la Serie A

Roma. El Nápoles sigue su camino imparable hacia el tercer Scudetto de su historia y el primero en 30 años después de golear 4-0 al Torino (11º), este domingo en la jornada 27 de la Serie A, en la que la Lazio ganó 1-0 a la Roma y se puso segunda en la clasificación, ahora con dos puntos más que el Inter de Milán (3º), que en el último partido del día perdió 1-0 ante la Juventus en el llamado derbi de Italia.

Afp
Afp
Al cierre
Dávila guía triunfo de León en cierre de jornada 12
Foto
▲ En el Nou Camp, la aplanadora esmeralda atormentó por primera vez a sus rivales a los seis minutos de comenzar el juego. Foto Cuartoscuro
Al cierre
Lakers continúan en la pelea

Los Lakers derrotaron 111-105 a Orlando Magic y permanecen en la búsqueda de un lugar en la postemporada en la Conferencia Oeste de la NBA. Austin Reaves, con 35 puntos, aseguró una victoria que tiene a los angelinos en posiciones de play-in.

De La Redacción
Afp