Deportes
Ver día anteriorSábado 18 de marzo de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
México se agiganta ante Puerto Rico y consigue épico pase a semifinales
Foto
▲ Randy Arozarena celebró a su estilo el pase de México a las semifinales. Es increíble, me han puesto en fotos de billetes y estatuas. Es algo que no pude imaginar, dijo el pelotero cubano-mexicano, asombrado por el cariño de la gente. En la imagen de arriba, los peloteros tricolores reaccionan al último out del cerrador Giovanny Gallegos con dos hombres en primera y segunda. Foto Afp y @LigaMexBeis

Enfrentará a Japón en el Clásico Mundial

De La Redacción
Verstappen y Checo, veloces y solventes en GP de Arabia Saudita

Alonso se mantiene detrás de los Red Bull

Se cae combate del Zurdo Ramírez; falla en la báscula

La pelea que sostendrían el mazatleco Gilberto Zurdo Ramírez y el boricua Gabriel Rosado, no se celebrará hoy, luego de que el ex campeón mundial de los medianos no diera el peso para el combate pactado en las 15 libras. El mexicano, quien estaba haciendo campamento en Los Ángeles, marcó 182.7 libras, pasándose siete más de las permitidas, por lo que se decidió cancelar el compromiso, tras el pesaje realizado ayer al mediodía en California.

De La Redacción
De la Redacción
El Corregidora, una fortaleza; habrá más de mil 200 policías
Cruz Azul: echan al hijo de Chuy Corona

La directiva de La Máquina dio de baja a José Misael Corona, de 20 años e hijo del capitán José de Jesús Corona, después del escándalo ocurrido la noche del jueves, cuando Misael, en estado de ebriedad, golpeó a un guardia de seguridad y le reventó la nariz (consta en un video que se hizo viral). Luego de investigar lo ocurrido tras una fiesta en un condominio ubicado en el sur de la ciudad, donde vive Nailea Vidrio, jugadora del equipo celeste femenil, la dirigencia se reunió con Chuy Corona y con el propio agredido, enseguida cesó al futbolista, integrante del plantel Sub-20

De la Redacción
De la Redacción
Nadadora mexicana impone récord en Estados Unidos

La nadadora Miriam Carolina Guevara Hernández logró uno de los mejores resultados deportivos que ha tenido México en suelo estadunidense, al establecer récord en 100 metros estilo mariposa, con 50.91 segundos, en el torneo de la NCAA, máxima competencia estudiantil de Estados Unidos. La representante de Acuática Nelson Vargas quedó ubicada en la décima posición en el ranking de la División 1 del sistema estudiantil.

Triunfo y derrota de voleibolistas de playa

Las voleibolistas de playa mexicanas Atenas Gutiérrez y Abril Flores ganaron el primer partido al vencer en dos sets a las chinas Zhu Lingdi y Wang X (21-15 y 21-19) y perdieron su segundo por 16-21 y 25-27 ante las brasileñas Tainá Silva y Victoria Pereira, en el primero de ocho torneos del tour profesional, que inició en La Paz. Juan Virgen y Miguel Sarabia iniciaron con derrota frente a los canadienses Samuel Schachter y Daniel Dearing, en tres sets de 21-15, 21-23 y 13-15.

De la Redacción
De la Redacción
Sabalenka es primera finalista en Indian Wells

Indian Wells., La bielorrusa Aryna Sabalenka, número dos del tenis mundial, avanzó a su primera final del torneo WTA 1000 de Indian Wells con una contundente victoria ante la griega Maria Sakkari. Se impuso por 6-2 y 6-3 y espera a la ganadora del duelo entre Iga Swiatek y Elena Rybakina.

Afp
Alberto Aceves
Laporta pide a catalanes enfocarse en el clásico

Barcelona. Joan Laporta, presidente del club Barcelona, lanzó un llamado a la afición para alentar al equipo aho-ra más que nunca rumbo al clásico del mañana ante el Real Madrid, al sostener que enfrentan una campaña de desprestigio por el caso Negreira.

Real Madrid y Chelsea chocarán de nuevo en la Champions

Nyon. El Real Madrid, vigente campeón de la Liga de Campeones de Europa, jugará ante el Chelsea en cuartos de final, mientras el Manchester City tendrá de rival al Bayern Múnich, de acuerdo con el sorteo celebrado ayer en la sede de la UEFA.

Europa Press y Afp
Afp
Empate in extremis
Foto
Foto @pumasmxfemenil
Al cierre
Tras vencer a Swiatek, Rybakina llega a la final de Indian Wells
Foto
▲ Elena Rybakina venció a Iga Swiatek 6-2 y 6-2 en 76 minutos, su siguiente rival es Aryna Sabalenka. Foto Afp
De La Redacción
Afp
Al cierre
Atlas sorprende y golea a Puebla; Tijuana rescata empate con Toluca
Foto
▲ El guardameta de los Xolos, José Rodríguez, y su compañero el chileno Nicolas Díaz se defienden del asedio del delantero de los Diablos Carlos Cocoliso González en el estadio Caliente en Tijuana, Baja California. Foto Afp
Al cierre
76ers vence a Hornets y alarga racha ganadora

Los Ángeles., Reforzando su candidatura al premio MVP (al jugador más valioso), el pivote camerunés Joel Embiid ofreció otra extraordinaria exhibición para liderar a los 76ers de Philadelphia a su séptima victoria seguida, esta vez en la pista de los Hornets de Charlotte con marcador de 121-82.

De La Redacción
Afp