Deportes
Ver día anteriorMartes 8 de noviembre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Qatar 2022
Brasil busca acabar con 20 años de ayuno; Tite enlista a Dani Alves
Foto
▲ Dani Alves, jugador de Pumas, y Neymar lideran al pelotón verdeamarela que viajará a Qatar. Foto Afp

Neymar, Pedro y Martinelli, en el Scratch du Oro

Mi opinión es que sí: somos uno de los favoritos, reconoce el seleccionador de la Canarina

Sao Paulo
Qatar 2022
Aún en duda para Qatar, Raúl Jiménez ya entrenó con el Tri 
De La Redacción
De La Redacción
Real Madrid-Liverpool y PSG-Bayern, en Champions

Nyon. El Real Madrid se medirá contra el Liverpool en los octavos de final de la Liga de Campeones, una repetición de las finales de 2018 y 2022, ambas ganadas por los merengues.

Conmebol: el Mundial es más que disputas políticas

Asunción. La Conmebol respaldó el mensaje de la FIFA de centrarse en temas de futbol y dejar atrás las polémicas y controversias para disfrutar la Copa del Mundo Qatar 2022 que comienza en 12 días.

Ap y Afp
Afp, Reuters y Europa Press
Julio Urías, en la terna a mejor pitcher de Grandes Ligas

El mexicano Julio Urías ingresó a la terna de pitchers finalistas que pelearán por llevarse el premio Cy Young de la Liga Nacional, así lo dio a conocer la MLB este lunes. Sandy Alcántara, de los Marlins de Miami, y Max Fried, de los Bravos de Atlanta, completan la lista de los tres nominados. El serpentinero de los Dodgers cerró la temporada con una marca de 17-7 y como líder de efectividad en el Viejo Circuito, con 2.16. El 16 de noviembre se dará a conocer al vencedor.

FAN ID se aplicará en el Clausura 2023

Mikel Arriola, presidente de la Liga Mx, anunció que el FAN ID se implementará a partir del Torneo Clausura 2023, el cual comenzará el 6 de enero. La identificación deberán utilizarla los seguidores que deseen ingresar a los estadios, medida que se une a la credencialización que ya existía para el buen control de los grupos de animación. El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales aprobó este mecanismo a raíz de los actos de violencia que se suscitaron el pasado 5 de marzo en el estadio La Corregidora, con saldo de 26 heridos, en un duelo entre Querétaro y Atlas.

De la Redacción
De la Redacción
Rayo Vallecano vence 3-2 a los merengues

Madrid. El Real Madrid cedió el liderato al Barcelona tras caer 3-2 en el campo del Rayo Vallecano en el último encuentro de la jornada 13 del campeonato español. Los anfitriones se adelantaron con un gol de Santiago Comesaña (5), pero Luka Modric de penal (37) y Eder Militao de cabeza (41) dieron la vuelta al resultado, antes de que Álvaro García pusiera el 2-2 (44). Óscar Trejo rubricó desde los 11 pasos el 3-2 (67), que acerca a los rayistas a Europa y deja al cuadro merengue dos puntos por detrás del Barça.

Primer revés de la novena mexicana contra Panamá

La Paz., Panamá sorprendió y le asestó su primera derrota a México por 6-2 para dejar al rojo vivo el desenlace de la llave A del Campeonato Panamericano Sub-18 de beisbol en La Paz, Baja California Sur. Los canaleros se colaron en la lucha por avanzar a la superronda del certamen, que entrega cuatro boletos al Mundial.

Afp
Prensa Latina
Honra Senado a ex seleccionadas

"Sacábamos piedras y vidrios para jugar"

Comienza Mundial de beisbol-5 en el Zócalo

En el primer campeonato del mundo de beisbol-5, una modalidad urbana de los partidos clásicos del popular Rey de los Deportes y el softbol, se concentraron anoche las 12 naciones que competirán en el Zócalo de la Ciudad de México, con el objetivo de convertirlo en una disciplina de Juegos Olímpicos para Los Ángeles 2028.

Alberto Aceves
Alberto Aceves
IMSS y CMB crearán escuelas de boxeo

Acapulco, Gro., El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) firmó un convenio de colaboración con el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) con el objetivo de crear escuelas de iniciación y formación deportiva en sus instalaciones.

Héctor Briseño
Al cierre
México barre a Lituania en beisbol-5
Foto
▲ México sumó ayer sus primeras victorias en la Copa Mundial de Beisbol-5 que se celebra en el Zócalo capitalino al imponerse en doble cartelera (5-3 y 4-2) a Lituania. Foto Pablo Ramos
Al cierre
Tigres avanza a la final de la Liga Mx Femenil

En un encuentro con muchas emociones y disputado bajo una pertinaz lluvia, Tigres logró el boleto a la final del torneo Apertura 2022 de la Liga Mx Femenil al vencer a Monterrey en las semifinales con un marcador global de 4-3. Las Amazonas buscarán su quinta estrella ante el América, que unos minutos antes eliminó a Chivas.

De la Redacción
Al cierre
Cuervos ganan a Santos en el Monday Night

Nueva Orleans., Kenyan Drake corrió para 93 yardas y dos anotaciones, Justin Houston logró una intercepción para acompañar su tercer juego seguido con múltiples capturas y los Cuervos de Baltimore derrotaron 27-13 a los Santos de Nueva Orleans, en el Monday Night de la NFL.

Ap