Deportes
Ver día anteriorLunes 18 de julio de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Golazo de Adrián Aldrete da primer triunfo a Pumas en la temporada
Foto
▲ El ex jugador de Cruz Azul prendió el balón con tino y potencia. Foto cortesía Pumas

Nos está costando el cierre, advierte Lillini

Erendira Palma Hernández
Rayados y Tigres derrotan 1-0 a San Luis y Xolos
Suecia y Holanda avanzan a cuartos de la Euro femenil
Foto
▲ Las holandesas ganaron 4-1 a Suiza y el sábado enfrentarán a Francia, líder del Grupo D. Foto Afp
De La Redacción
Ap
Me duele que se corten procesos en selecciones nacionales: Lozano 

Hace un año Jaime Lozano festejaba como entrenador el haber conseguido la medalla de bronce con el Tricolor Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero ahora el estratega lamenta la complicada situación del futbol mexicano al haber quedado fuera del Mundial Sub-20 de Indonesia y de París 2024.

Diablos gana 2-1 la serie a Bravos de León

Se impuso 13-8 en el Harp Helú

Erendira Palma Hernández
Juan Manuel Vázquez
Jonrón de Kirk da triunfo a Azulejos
Foto
▲ El jonronero mexicano Alejandro Kirk está enrachado. Foto Afp
Jasper Philipsen se impone en etapa 15 del Tour, la más calurosa
Foto
▲ La temperatura llegó a los 40 grados Celsius durante el recorrido entre Rodez y Carcasona. Foto Ap
Ap
Afp y Ap
Tricolores de futbol bandera, felices y admiradas
Foto
▲ Las seleccionadas de futbol bandera femenil sabían desde el Mundial en Israel, cuando ganaron plata, que el oro era posible, y lo lograron. Foto Juan Manuel Vázquez
Afp, Ap y Prensa Latina
Juan Manuel Vázquez
Barcelona confirma a Lewandowski

El Barcelona confirmó ayer el fichaje estelar de Robert Lewandowski, un día después de que los culés anunciaran un principio de acuerdo por el polaco. Los blaugranas concretaron la negociación después de que el ex goleador del Bayern Múnich aprobó los exámenes médicos. El artillero de 33 años arribó a Miami para incorporarse a la pretemporada.

Smith se corona en el Abierto Británico

St. Andrews., El australiano Cameron Smith logró su primer Grand Slam en el Abierto Británico de golf, en el legendario campo de Saint Andrews (Escocia), cuna de este deporte. Es el primer australiano que gana este torneo desde hace casi tres décadas, exactamente desde 1993, cuando Greg Norman se impuso. Smith presentó una tarjeta final con 268 golpes, para un total de -20 por debajo del par, uno menos que el estadunidense Cameron Young, segundo. El mexicano Abraham Ancer culminó en el onceavo lugar con 277 golpes y -11 por debajo del par.

De la Redacción
Afp
México cierra World Games con 12 preseas

La mexicana Laura Burgos logró la medalla de bronce al vencer 29-28 a la australiana Yolanda Schmidt en la división menos de 54 kilogramos de Muaythai de los Juegos Mundiales en Birmingham, Alabama, y con esto la delegación nacional cerró su participación con un total de 12 metales para ser la mejor actuación de su historia. La cosecha se dividió en cinco oros, dos platas y cinco bronces.

Scott Dixon logra su triunfo 52 en Indy Car

Toronto. El australiano Scott Dixon (Chip Ganassi Racing) puso fin a una racha de 22 carreras sin victoria el domingo y empató a Mario Andretti en el segundo lugar en la lista de triunfos en Indy Car al mantener a raya a Colton Herta y Felix Rosenqvist en el regreso de la serie a Canadá. Dixon logró su cuarto triunfo en Toronto y el 52 en su trayectoria. A.J. Foyt lidera la lista de carreras ganadas con 67. Por otra parte, el mexicano Pato O’ Ward (Arrow McLaren), quien largó en el lugar 15, culminó 11 y cae de la quinta a la sexta posición. Con 276 puntos, está a 75 del líder Marcus Ericsson.

De la Redacción
Ap
Al cierre
Podio completo para Jamaica en 100 metros planos de mujeres

Eugene. La veterana Shelly-Ann Fraser-Pryce ganó en el Mundial de Atletismo de Eugene su quinto título de los 100 metros planos femeninos, encabezando una barrida jamaicana en el podio.

Al cierre
Xolas vencen 2-0 al San Luis en la Liga Mx Femenil

Las Xolas de Tijuana derrotaron 2-0 al Atlético de San Luis en el estadio Caliente, en partido de la segunda jornada del Apertura 2022 de la Liga Mx Femenil.

Afp
De La Redacción