Deportes
Ver día anteriorJueves 24 de febrero de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Zverev, de los vítores a la expulsión en Acapulco
Foto
▲ Además de la separación del Abierto Mexicano, el tenista podría recibir una sanción económica. Foto Afp

La ira se apoderó del Alemán y arremetió contra juez de silla

No hay excusas, mi comportamiento fue inaceptable, se disculpó el alemán

De La Redacción y Afp
Djokovic mantiene paso ganador y agradece el apoyo de Dubái
Afp
Afp y Europa Press
Wang y Kalinskaya, a cuartos en Zapopan

La china Qiang Wang se convirtió en la primera clasificada a los cuartos de final del Abierto de Zapopan, tras imponerse en dos sets a la francesa Harmony Tan.

Kaepernick ofrece autopsias en muertes a manos de policías

Colin Kaepernick, ex mariscal de campo de la NFL y activista contra el racismo, lanzó una iniciativa a través de su fundación Know your rights camp para ofrecer autopsias secundarias de manera gratuita a familiares de personas fallecidas en casos relacionados con la policía.

De La Redacción
De La Redacción
McLaren lidera la primera jornada de ensayos en España

Barcelona. El piloto de McLaren Lando Norris fue el más rápido ayer en la primera jornada de los tests de pretemporada de la Fórmula Uno, marcando el inicio de una nueva era tras los cambios de reglas más significativos en tiempos recientes. Charles Leclerc lideró la sesión matinal con su Ferrari, pero Norris fue superior por la tarde al cronometrar 1 minuto y 19.568 segundos en el Circuito de Barcelona-Cataluña. Carlos Sainz, el compañero de escudería de Leclerc, figuró tercero, por delante de los Mercedes del debutante George Russell y Lewis Hamilton.

Orden de restricción para acosador de Emma Raducanu

Londres. Un hombre que fue declarado culpable de acosar a la tenista Emma Raducanu, campeona del Abierto de Estados Unidos, recibió ayer una orden de restricción por cinco años. Amrit Magar, un repartidor de Londres de 35 años, también fue sentenciado a 18 meses de trabajo comunitario que incluye 200 horas de labor no remunerada. Estará bajo toque de queda por ocho semanas y monitoreado con un dispositivo electrónico. Magar se presentó en la casa de Raducanu, de 19 años, en tres fechas distintas en 2021, se quedó afuera, le dejó regalos y tarjetas no deseados y le robó algo de su pórtico, reveló el juicio que se realizó el mes pasado. En una ocasión decoró un árbol en su jardín con luces navideñas. También le dejó un ramo de flores con una nota personal y en otra ocasión, dibujó un mapa para mostrarle los 37 kilómetros que había caminado desde su casa.

AP
Ap
Campaña de la MLB se abreviará si no hay acuerdo para el lunes

Florida. Las Grandes Ligas advirtieron ayer que la temporada de 2022 se abreviará si no hay un acuerdo laboral para la noche del lunes. Los dirigentes habían sostenido que ése era el plazo para lograr un pacto que permitiera inaugurar la campaña en la fecha prevista del 31 de marzo. Los peloteros no han dicho si aceptan ese cronograma. La declaración llegó después del tercer día seguido de avances menores en las negociaciones, a las que se sumó ayer el pitcher de los Yanquis, Gerrit Cole. La única oferta nueva hecha por las mayores a los jugadores fue la de incrementar el salario mínimo por 10 mil dólares adicionales al año.

Liverpool humilla 6-0 al Leeds

Tottenham pierde con el sotanero Burnley

Ap
Afp
Macías: no me arrepiento de la experiencia en Europa

Pese a la fallida experiencia en Europa, el ariete José Juan Macías no se arrepiente ni pone excusas y aseguró que ahora regresa con madurez a Chivas al tiempo que dejó claras sus intenciones de incluso convertirse en el máximo goleador histórico del plantel.

Cruz Azul no se confiará ante el Forge, asegura Reynoso

Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, aseguró que en el duelo de hoy ante el Forge, correspondien-te a la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, su equipo no caerá en excesos de confianza por su reciente racha ganadora.

Erendira Palma Hernández
Karla Torrijos
Maradona apoyaría al Napoli ante el Barça: Luciano Spalletti

Nápoles. El técnico del Nápoles, Luciano Spalletti, afirmó ayer que Diego Maradona habría animado hoy a la escuadra italiana en la vuelta de la serie de acceso a octavos de la Liga de Europa contra el Barcelona, en un pulso entre dos de los equipos por los que pasó el fallecido astro argentino. He leído muchas cosas sobre Maradona (...) cuando llegaba el momento de decidir, Diego nunca habría tenido un pie en cada lado, siempre tomó posición, aseguró Spalletti a la prensa . Estoy seguro de que habría estado de nuestro lado, apuntó el entrenador. El Napoli rescató la semana pasada un empate a uno en el Camp Nou.

Reportan 15 casos de covid en el Salzburgo

Salzburgo. El campeón austriaco Salzburgo canceló sus entrenamientos ayer tras reportar 15 casos de covid-19 entre sus jugadores y personal. El club no especificó la cifra de futbolistas afectados. El brote fue detectado una semana después que empató 1-1 con el Bayern Múnich en la ida de su cruce de octavos de final de la Liga de Campeones.

Afp
Ap
Clásico español se jugará en marzo

Madrid. El más reciente clásico de la temporada española se disputará en el Santiago Bernabéu el domingo 20 de marzo con motivo de la jornada 29 del campeonato, según anunció la Liga ayer, que todavía no ha dado a conocer el resto de la jornada. El partido entre los merengues y los catalanes será el tercero del curso tras la ida liguera y las semifinales de la Supercopa de España. En ambas ocasiones venció el conjunto entrenado por Carlo Ancelotti, que es líder del torneo.

McKennie se perderá la eliminatoria contra México

Turín. Weston McKennie, volante de la Juventus y pilar en la selección estadunidense, sufrió la fractura de dos huesos en el pie izquierdo y se perderá los últimos tres partidos de EU en las eliminatorias de la Concacaf, incluido el enfrentamiento ante México, rumbo a la Copa del Mundo. McKennie se lesionó en el empate 1-1 entre la Juve y el Villarreal en la ida de la Champions. El combinado estadunidense visitará al Tri el 24 de marzo en el estadio Azteca, recibirá a Panamá tres días después en Orlando y cerrará en Costa Rica el 30 de ese mismo mes.

Europa Press
Ap
Al cierre
Nadal, a cuartos de final en Acapulco

Rafael Nadal avanzó a cuartos de final del Abierto Mexicano de Tenis 2022 al vencer en segunda ronda al estadunidense Stefan Kozlov en dos sets con parciales de 6-0 y 6-3 en otra noche pletórica de seguidores del español en Acapulco, donde el ruso Daniil Medvedev dio un paso más rumbo a la cima del ranking mundial con una victoria dominante de 6-1 y 6-2 sobre el también ibérico Pablo Andújar.

Al cierre
Pumas avanza en la Concachampions, Santos es eliminado

Pumas avanzó a los cuartos de final de la Concachampions al vencer 4-1 (global 6-3) al costarricense Saprissa, mientras Santos dio una mala exhibición y quedó eliminado al caer ante el Montreal en territorio canadiense.

De la Redacción y Afp
De la Redacción