Deportes
Ver día anteriorMiércoles 23 de febrero de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Zverev libra primera ronda e impone singular marca en la historia de la ATP
Foto
▲ El tenista alemán se enfrentará en la siguiente ronda a su compatriota Peter Gojowczyk. Foto Xinhua

Derrota a Brooksby en juego que finalizó a las 4:55 de la mañana en Acapulco

De La Redacción y Ap y Afp
Avanzan Sara Sorribes y Camila Osorio en el Abierto de Zapopan
Selección femenina de EU gana batalla por la igualdad salarial

Federación de futbol les pagará lo mismo que a los varones

De La Redacción
Afp
Buscan récord en clase masiva de boxeo en la CDMX

Un récord Guinness tiene como principal finalidad el asombro. La realización de un acto sin igual cu-yo signo es el exceso: llegar a más como nadie en el mundo. Así, el pró-ximo 21 de mayo, la plancha del Zócalo de la Ciudad de México buscará imponer una nueva marca con la Clase masiva de boxeo. Un registro que hoy es de Moscú con la participación de 3 mil personas en 2017.

Nuevos monoplazas de la F1 se estrenan en Barcelona

Barcelona. La Fórmula 1 presenciará la nueva generación de monoplazas cuando este miércoles entren en escena en el Circuito de Barcelona-Cataluña, en las prácticas de pretemporada que servirán a las distintas escuderías para empezar a comprobar si el trabajo hecho para acoplar la nueva normati-va puede dar los frutos deseados.

Juan Manuel Vázquez
Ap
Sin acuerdos, segunda reunión de Grandes Ligas

Florida. Los peloteros y los dueños de los equipos de Grandes Ligas de beisbol se reunieron ayer por segundo día consecutivo, en un intento de alcanzar un acuerdo para salvar la fecha del 31 de marzo para iniciar la temporada regular. MLB advirtió al sindicato que necesitan llegar a un pacto el lunes de la próxima semana para arrancar la campaña a tiempo, pero aún hay temas sin resolver. Los jugadores no han dicho si aceptan esa fecha límite.

Rodgers mantiene dudas sobre su futuro

Green Bay., Aaron Rodgers mantiene la duda en torno a su futuro con los Empacadores de Green Bay. Hoy no habrá noticias, dijo el mariscal al programa The Pat McAfee Show en YouTube. Tras el final de la temporada, señaló que procuraría tomar una decisión sobre sus planes para 2022 lo más pronto posible. Cuando Rodgers publicó un mensaje la noche del lunes en Instagram, agradeciendo a sus compañeros y entrenadores, se desataron conjeturas de que estaba por hacer un anuncio sobre su salida. Ayer, el pasador señaló que sólo quería mostrar algo de gratitud a la gente que lo ayudó en los últimos años.

Ap
Ap
Fury defenderá cetro por 41 mdd

Londres. Por 41 millones de dólares, la bolsa más alta en la historia del boxeo, el británico Tyson Fury, campeón del CMB en peso completo, confirmó que defenderá su título el 23 de abril ante su compatriota Dillan Whyte. Ninguno de los promotores anunció los detalles de la pelea. Sin embargo, Fury publicó en Twitter la fecha del combate, horas después de que Whyte confirmó que había firmado el contrato. El combate se realizará en Reino Unido.

Tri de basquetbol ya está en La Habana para clasificatorio

La selección mexicana de basquetbol ya se encuentra en La Habana e inició con los entrenamientos para encarar a Cuba este jueves, en la segunda ventana de los clasificatorios a la Copa del Mundo de 2023, que será en Filipinas, Japón e Indonesia. En esta segunda etapa, México también enfrentará a Estados Unidos el 27 de febrero, en Washington. La escuadra tricolor está en el primer lugar del Grupo D con récord de 2-0. En total, son 16 países de América los que buscan siete boletos a la cita mundial.

Ap
De la Redacción
Con solvencia, el Chelsea retoma defensa del título

Aventaja 2-0 al Lille en la Champions

Saprissa no será fácil, le puede jugar de tú a tú a cualquiera: Lillini

Andrés Lillini, técnico de Pumas, reconoció que será difícil vencer al Saprissa, de Costa Rica, hoy en el duelo de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, pues es un rival que le puede competir de igual a igual a cualquiera, por lo cual advirtió que su plantel debe estar al límite de sus capacidades para llevarse la serie.

Ap y Afp
Karla Torrijos
Preocupa a Polonia el repechaje mundialista ante Rusia

Varsovia. La Federación Polaca de Futbol (PZPN) pidió ayer a la FIFA que aclare urgentemente qué ocurrirá con el partido de repechaje que debe jugar su selección contra Rusia por la eliminatoria al Mundial en marzo en Moscú, después de que ese país ordenó el envío de tropas a las regiones separatistas de Ucrania.

Messi ve posible que el PSG se corone en la Liga de Campeones

París. El estelar futbolista argentino Lionel Messi consideró posible que el PSG conquiste la actual edición de la Champions, aunque reconoció lo difícil que es conseguir ese objetivo. Creo que tenemos un plantel que puede intentar ganarla. Estamos entusiasmados con esta idea y realmente esperamos llegar allí, pero tenemos que tomárnoslo con calma. No siempre es el mejor equipo el que triunfa, subrayó en declaraciones a la revista del club. Messi falló un penal el martes pasado frente al Real Madrid, pero los parisinos vencieron 1-0 a los merengues en la ida de los octavos.

Reuters y Europa Press
Prensa Latina
Debutar con el Celta, un gran paso en mi carrera, dice Orbelín

El mexicano Orbelín Pineda, recién fichado por el Celta de Vigo, aseguró que su debut en la liga española es un gran paso en mi carrera, aunque señaló que debe acelerar su adaptación debido a que el futbol de acá es diferente y el balón va mucho más rápido. Después de casi dos meses de no ver actividad desde que llegó en enero al cuadro gallego, el ex cruzazulino tuvo sus primeros minutos el lunes al ingresar de cambio e, incluso, estuvo cerca de estrenarse con un gol ante el Levante. Su actuación fue evaluada de forma positiva por la prensa.El estreno de Orbelín debe considerarse esperanzador, señaló La voz de Galicia.

Chicharito es bienvenido en el Tricolor: Guardado

Andrés Guardado, mediocampista del Betis, manifestó que un elemento como Javier Hernández, o cualquier futbolista que nos puede llevar a nuestro objetivo común, no debe ser descartado por la selección mexicana. Obviamente su futbol está y hay disposición para regresar, si realmente quiere y está por la labor, es bienvenido. No podemos cerrarle la puerta a ningún jugador que nos sea útil, comentó Guardado a Espn, quien, por otra parte, aclaró que no tiene ningún problema con el Chicharito.

De la Redacción
De la Redacción
Argentina estrenará el VAR en abril

Buenos Aires., Con varios años de demora respecto de países vecinos, el VAR desembarcará en abril en el futbol argentino tras inaugurarse el lunes la sala de operaciones que centralizará los controles de los partidos, anunció la federación de ese país (AFA).

Al cierre
Nadal libra la primera ronda en el Abierto Mexicano de Acapulco
Foto
▲ El español Rafael Nadal le regresa la pelota al estadunidense Denis Kudla. Foto Ap
Afp
De La Redacción y Afp
Al cierre
León avanza a los cuartos de final de la liga de Concacaf

León avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf al vencer con un marcador global de 3-0 al Guastatoya, de Guatemala, después de ganar 1-0 en el partido de vuelta de los octavos, efectuado ayer en el estadio Nou Camp.

De La Redacción