Deportes
Ver día anteriorJueves 24 de febrero de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Pumas avanza en la Concachampions, Santos es eliminado
 
Periódico La Jornada
Jueves 24 de febrero de 2022, p. a30

Pumas avanzó a los cuartos de final de la Concachampions al vencer 4-1 (global 6-3) al costarricense Saprissa, mientras Santos dio una mala exhibición y quedó eliminado al caer ante el Montreal en territorio canadiense.

Luego de empatar 2-2 en el duelo de ida, los auriazules hicieron valer la localía. Con un cabezazo, Arturo Palermo Ortiz (12) puso el primer tanto en el Estadio Olímpico Universitario. Ryan Davis marcó el empate, pero Juan Ignacio Dinenno (75 y 81) y Rogerio (90+4) sellaron la victoria.

Más temprano, Santos repitió en la Concachampions el mal paso que vive en la Liga Mx al ser eliminado por 3-0 (global 3-1) ante el Montreal, que se llevó el pase a la siguiente fase. Romell Quito (9), Djordje Mihailovic (21) e Ismael Koné (61) anotaron los goles del triunfo del equipo de la MLS.

Por otra parte, en la Liga Mx Femenil, Tigres venció 2-1 al sotanero Ciudad Juárez, en partido pendiente de la jornada tres, del Clausura Mx 2022. Stephany Mayor (13) y María Fernanda Elizondo (90+3) anotaron para las felinas, que saltaron al segundo puesto, con 17 unidades, mientras las Bravas sólo tienen tres puntos.