Deportes
Ver día anteriorMiércoles 10 de noviembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Raúl les cobrará las afrentas pasadas?

Jiménez, la preocupación de Berhalter en duelo ante el Tri
Foto
▲ El delantero de los Wolves confesó que ya tenía ganas de regresar a la selección y prometió dejarlo todo en la cancha para sacar buenos resultados ante Estados Unidos y Canadá. Foto @miseleccionmx

“Es un delantero top y un jugador fantástico”, afirma el técnico de EU

De La Redacción
Captar a jóvenes con doble nacionalidad, el reto: Pérez
Brasil y Argentina quieren sellar su clasificación para Qatar 2022

Ante Colombia, la Canarinha busca racha histórica de victorias

Juan Manuel Vázquez
Ap
Formiga, ícono del futbol femenino, se despide de la Verdeamarela
Foto
▲ La mediocampista brasileña deja un impresionante legado de récords en su andar por las canchas. Foto Afp
Rechazan amparo a Billy Álvarez y su hijo

El juzgado décimo de distrito de amparo en materia penal en Ciudad de México negó un amparo al ex presidente de la Cooperativa Cruz Azul, Guillermo Héctor Billy Álvarez Cuevas y a su hijo Guillermo Robín, contra las órdenes de aprehensión que un juez libró a petición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Afp
César Arellano García
Tuca se disculpa por comentarios homofóbicos

Después de los comentarios calificados como machistas y homofóbicos que realizó Ricardo Ferreti en una conferencia de prensa, el mismo técnico se retractó y ofreció disculpas, aunque aclaró que nunca intentó ofender a alguien. Voy a tener más cuidado, a lo mejor las bromas ya no son válidas porque naturalmente la gente se ofende y son mi responsabilidad mis palabras; por las instituciones y por lo que yo represento en el futbol mexicano, aclaró el entrenador del FC Juárez a Espn. La Comisión Disciplinaria anunció ayer que abrió una investigación contra el Tuca. Ante esta situación, el brasileño aseguró que aceptará con responsabilidad un posible castigo.

FIFA entregará premio The Best en enero

La FIFA entregará sus premios a los mejores futbolistas y técnicos de la temporada 2020-21 el próximo 17 de enero. Por segundo año seguido, la ceremonia de los premios The Best será virtual debido a la pandemia de Covid-19. El proceso de votación en el que participan los capitanes y entrenadores de las selecciones nacionales, además de aficionados y medios de prensa en todo el mundo, será entre el 22 de noviembre y el 10 de diciembre, informó ayer la FIFA.

De la Redacción
Ap
Pogba es baja con Francia por lesión

París. El centrocampista Paul Pogba, víctima de una lesión en el cuádriceps de la pierna derecha, será baja para los partidos decisivos en la clasificación de Francia para el Mundial de Qatar-2022 ante Kazajistán y Finlandia, anunció la Federación Francesa de Futbol (FFF). Jordan Veretout lo sustituirá. El futbolista del Manchester United se lesionó este lunes al realizar un disparo durante el entrenamiento de los Bleus en Clairefontaine. Según L'Equipe, el galo estará fuera por dos meses.

Xavi dirige su primer entrenamiento

Barcelona. Xavi Hernández asumió el cargo como entrenador del Barcelona en compañía de Joan Laporta, presidente del club, y su equipo técnico, en las primeras horas del martes. Sin la mayoría de los jugadores por la pausa internacional, Hernández, de 41 años, dirigió su primera sesión de entrenamientos al frente del conjunto, tras formalizar su vínculo hasta 2024.

Afp
Prensa Latina
Brawn elogia progreso de Checo y el GP de México

Celebra que la F1 tenga otro héroe local

Liga de Futbol Americano, lista para reiniciar en 2022

Después de dos años de inactividad por la pandemia, la Liga de Futbol Americano reiniciará a finales de febrero de 2022 para una temporada de ocho semanas, antes de los playoffs y el Tazón México, en mayo.

De La Redacción
Abril del Río
Inicia el WTA Finals de tenis femenil en Guadalajara

Guadalajara. Con las ausencias estelares de Ashleigh Barty –número uno del mundo y campeona vigente–, la estadunidense Serena Williams y la japonesa Naomi Osaka, se inicia hoy en esta ciudad el Torneo de Maestras de la WTA con Aryna Sabalenka como favorita y la española Garbiñe Muguruza arropada por el público local.

Aaron Rodgers admite engaño en su vacunación

Green Bay., Aaron Rodgers, mariscal de campo de los Empacadores de Green Bay, dijo que se sostiene en lo dicho la semana pasada, sobre por qué no se inmunizó contra el Covid-19, pero reconoce haber hecho comentarios engañosos a algunas personas sobre su estatus de vacunación antes de dar positivo. Rodgers, quien se contagió el miércoles de la semana pasada y no pudo jugar el domingo ante Kansas City, habló ayer en The Pat McAfee Show en YouTube. Hice algunos comentarios engañosos, cosa por la que asumo la responsabilidad. Pero, al final, me debo apegar a quien soy y lo que represento. Me mantengo firme en lo que dije. El lanzador declaró el viernes que buscaba tratamientos alternativos en lugar de las vacunas autorizadas por la NFL, debido a que es alérgico a un ingrediente de los biológicos de Moderna y Pfizer. El astro de los emparrillados permanece en cuarentena en su casa.

Afp
Ap
Panamericanos Juveniles: definen ruta de la antorcha

Bogotá. Fiel al legado de inclusión y sustentabilidad, el Comité Organizador de los Primeros Juegos Panamericanos Juveniles, a realizarse del 25 de noviembre al 5 de diciembre, definió el recorrido de la antorcha y alista el nacimiento del fuego el 17 de noviembre. Marcelo Vélez, coordinador del recorrido del hachón panamericana destacó que 50 por ciento de los participantes serán personas con discapacidad, personajes de la ciudad, de todos los círculos, edades y grupos étnicos; en tanto, el resto incluirá a deportistas.

Medvedev confirma su participación en el Abierto de Australia

Madrid. El ruso Daniil Medvedev, número dos en la clasificación mundial, confirmó ayer que jugará en el Abierto de Australia del próximo año, el primer Grand Slam de la temporada, en mitad del debate por las restricciones impuestas por un estado de Victoria que insiste en que los tenistas sólo podrán participar si están completamente vacunados. Nos vemos en enero en Australia, indicó el ruso, confirmando que está inoculado contra la Covid, condición obligatoria para competir y poder acceder a Melbourne. Medvedev parecía no comprometerse con la vacunación contra el coronavirus, pero sí cumplirá este requisito en su llegada al país de los canguros.

Prensa Latina
Europa Press
Al cierre
Giannis guía a los Bucks en su triunfo sobre los Sixers en la NBA
Foto
▲ El astro griego Giannis Antetokounmpo (derecha) lideró la ofensiva de Bucks de Milwaukee con 31 puntos y 16 rebotes. Foto Ap
Afp