Deportes
Ver día anteriorJueves 4 de noviembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Checo acabó con la sana distancia

Sueñan Checo y aficionados con la victoria en el Hermanos Rodríguez
Foto
▲ Los fanáticos de la F1 se regocijaron con la presencia del mexicano, quien correspondió con espectaculares arrancadas. Foto Víctor Camacho

Más de 100 mil se congregaron en exhibición del piloto en Reforma

Abril del Río
Derrama total del GP de México será de 700 mdd: Miguel Torruco
Temo que Padilla meta la mano en las elecciones del COM: Norma González

Un cambio total, propone la contendiente a la presidencia

Julio Gutiérrez
Juan Manuel Vázquez
Green Bay pone a Rodgers en lista de protocolo Covid

Green Bay., Aaron Rodgers, mariscal de campo de los Empacadores de Green Bay, fue descartado para el partido del domingo contra los Jefes de Kansas City debido a los protocolos Covid-19 de la NFL.

Reina la sana distancia en conferencia Canelo-Plant

No hubo cara a cara. La anterior experiencia que terminó en manotazos con Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant, obligó ayer a los organizadores a garantizar otra forma de sana distancia para evitar otra escena como la protagonizada en la promoción. En la conferencia previa al combate que ambos sostendrán el sábado en Las Vegas para unificar los cinturones en peso supermedio -CMB, AMB y OMB en posesión del mexicano y FIB del estadunidense-, cada peleador tuvo su espacio y su tiempo.

Afp
De La Redacción
El deporte promete neutralidad climática total para 2040

Madrid. El mundo del deporte se comprometió con la acción climática a reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero a la mitad en 2030 y alcanzar la neutralidad climática en 2040, se anunció en la Convención de Cambio Climático (COP26) que se celebra en la ciudad escocesa de Glasgow. Los miembros que forman parte de SC4A (Compromiso del Deporte para la Ambición, por sus siglas en inglés) y que firmaron el acuerdo comprenden a 280 organizaciones deportivas, entre las que figuran el Comité Olímpico Internacional, la FIFA, Premier League y Fórmula E.

Rusia destrona a Francia en la Billie Jean King

Praga. Rusia destronó a Francia y se convirtió en el primer equipo que avanza a las semifinales de la Copa Billie Jean King, torneo por naciones de tenis femenil. Luego de barrer 3-0 a Canadá el día previo, Rusia necesitaba sumar un triunfo en su cruce contra las francesas para sortear el Grupo A. Y su mejor jugadora, Anastasia Pavlyuchenkova, cumplió con la misión. La número 12 del ranking venció a Alize Cornet 5-7, 6-4 y 6-2. También avanzó Estados Unidos en el sector C al ganar los dos encuentros de individuales ante España, con Sloane Stephens y Danielle Collins.

Europa Press
Ap
Tsitsipas abandona París por lesión

París. El griego Stefanos Tsitsipas, número tres del tenis mundial, abandonó por lesión la segunda ronda del Masters 1000 de París. Hace tiempo que me duele, sentí que (el dolor) volvía y no quería que empeorara, explicó el subcampeón de Roland Garros, quien nunca había dejado un torneo.

Glorias del tenis mexicano tienen Salón de la Fama

El Salón de la Fama del Tenis Mexicano quedó instalado en el Club France con 13 glorias del deporte blanco, encabezados por Yola Ramírez, Rafael Osuna y el equipo Copa Davis de 1962, que con Osuna, Antonio Palafox, Mario Llamas y Francisco Contreras, le dieron al país el mejor resultado, llevándolo hasta la final ese año. México, entonces, venció a Estados Unidos, Yugoslavia, Suecia e India. Antes de caer en la final con Australia. Otros reconocidos son Raúl Ramírez, Leonardo Lavalle, Rosa María Reyes, Vicente Zarazúa, Jorge Lozano, Francisco Maciel, Armando y Rolando Vega.

Afp
De la Redacción
Chivas sólo salva el torneo con el campeonato: Ponce

Peláez anuncia continuidad de Leaño

Barça apura el regreso a casa de Xavi

Doha. El presidente del club qatarí Al Sadd, Turki Al Ali, afirmó ayer que su equipo quiere continuar con el entrenador Xavi Hernández, quien dijo a la prensa que tenía ganas de volver a casa, en alusión a la posibilidad de convertirse en el nuevo técnico del Barcelona.

Erendira Palma Hernández
Afp y Reuters
Liverpool y Ajax logran pase a los octavos en Champions

Real Madrid toma la cima del grupo D

El PSG empata y cede el liderato de su llave

Tuzos y San Luis desperdician oportunidad de ir al repechaje

Pachuca y San Luis empataron sin goles en partido pendiente de la fecha 5, cuando queda una jornada por disputar en el Apertura 2021. Ambos tenían la oportunidad de meterse en zona de repechaje, pero no aprovecharon y Chivas, el último en la franja, debe celebrar este resultado.

Afp
De La Redacción
ManU pierde a Varane por lesión

Londres. El central francés del Manchester United, Raphael Varane, estará de baja durante un mes, por lo que se perderá los últimos partidos del año tras lesionarse el martes en Liga de Campeones, anunció ayer el club inglés. El campeón del mundo tampoco participará con su selección los dos próximos encuentros de clasificación para el Mundial de 2022, contra Kazajistán y Finlandia, por un problema en los isquiotibiales que sufrió durante el encuentro que terminó empatado a dos ante el Atalanta.

Unai Emery rechaza oferta del Newcastle

Madrid. El entrenador vasco del Villarreal, Unai Emery, al que habría hecho una oferta el Newcastle, según la prensa, anunció ayer en las redes sociales que el club español es su casa y que seguirá en el Submarino Amarillo. El Villarreal es mi casa y estoy comprometido al 100%. Honestamente, estoy agradecido por el interés de un gran club, pero aún más por estar aquí y por eso le comuniqué a Fernando Roig mi decisión de querer seguir formando parte de este proyecto por el compromiso y respeto que percibo del club y de mis jugadores, que es mutuo y recíproco, indicó Emery en Twitter.

Afp
Afp
Disciplinaria juzgará actos de violencia en el Celaya-Dorados

Luego de los actos de violencia que terminaron en invasión de cancha en el partido entre Celaya y Dorados, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, a petición de la Liga de Expansión, será la encargada de brindar una resolución por lo sucedido en el estadio Miguel Alemán.

Betis se juega el liderato en la Liga de Europa

Madrid. El Betis, con los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, visitarán este jueves el campo del Bayer Leverkusen en la cuarta jornada de la Liga de Europa, en un duelo en el que se decidirá el liderato de la llave G, al estar ambos empatados en el primer puesto con siete puntos.

De la Redacción
Afp
Al cierre
Cae Cruz Azul 0-1 ante el León y peligra su pase directo a la liguilla
Foto
▲ Con el autogol de Ignacio Rivero, los Esmeraldas se sitúan en el tercer lugar de la tabla general. Foto Cuartoscuro
De la Redacción