Deportes
Ver día anteriorMiércoles 3 de noviembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Parece que no quieren salvar a Chivas

Un podio es lo mínimo que se merece mi país por tanto apoyo: Checo Pérez
Foto
▲ El jalisciense, listo para pelear por más puntos en la Fórmula 1 junto con el holandés Max Verstappen. Foto Afp

Hoy en avenida reforma calentará motores rumbo al GP de México

Abril del Río
Vergara decide mantener a Peláez en el Guadalajara

No más especulación con el futuro de Chivas. Ricardo Peláez se queda como director deportivo del Rebaño y su renovación contractual no tendrá fecha de término. El actual acuerdo estaba firmado hasta diciembre y su continuidad dio pie a muchas opiniones.

Afp y Europa Press
De La Redacción
La mentalidad ganadora hizo del raquetbol tricolor un éxito
Messi es baja para duelo ante el Leipzig

Leipzig. La estrella del PSG Lionel Messi será baja para el partido de este miércoles de la Liga de Campeones frente al Leipzig, anunció ayer su club, consecuencia de una molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda y un dolor en la rodilla. El atacante Kylian Mbappé, ausente el viernes contra Lille en el partido de la liga francesa a raíz de una infección, vuelve en cambio al grupo de 21 jugadores convocados. Lionel, que ya sentía dolores desde hacía varios días, había sido remplazado por precaución en el entretiempo de ese encuentro contra Lille.

Juan Manuel Vázquez
Afp
Conte regresa a la Premier con el Tottenham

Londres. El Tottenham anunció ayer a Antonio Conte como su tercer técnico en siete meses, marcando el regreso del italiano a la Liga Premier tras haber logrado el título con el Chelsea en 2018. Conte firmó un contrato que lo mantendrá hasta 2023, con una opción para extenderlo. Designado al día siguiente del despido de Nuno Espírito Santo, el entrenador había estado sin trabajar desde que se desvinculó del Inter de Milán en mayo, poco después de coronarse campeón de la Serie A.

Unai Emery, cerca de dirigir al Newcastle

Londres. El Newcastle espera anunciar esta semana al actual técnico del Villarreal, el español Unai Emery, al frente del equipo inglés, señalaron ayer medios de comunicación británicos. Según la BBC, las Urracas quieren fichar a Emery antes del viaje a Brighton de este sábado. Para arrebatarle el técnico al equipo amarillo, el Newcastle, penultimo en el campeonato inglés, pretende pagar la cláusula de rescisión de 6 millones de euros. Un consorcio, liderado por un fondo soberano saudí, compró en octubre al cuadro inglés con el propósito de emular el éxito del Manchester City, el PSG y el Chelsea, también respaldados por ricos inversores extranjeros.

Ap
Ap
EU cerrará el año con amistoso ante Bosnia

Los Ángeles., La selección de futbol masculina de Estados Unidos recibirá el 18 de diciembre a Bosnia y Herzegovina en un amistoso de preparación, informó este martes la federación local (US Soccer). El choque se disputará en el Dignity Health Sports Park de Carson (California), hogar de Los Ángeles Galaxy de la MLS.

Afp
Marlene Santos Alejo
Después de 6 años de investigación, acusan a Blatter y Platini de fraude
Foto
▲ Ambos ex dirigentes del futbol mundial son señalados por un sospechoso pago de 2 millones de dólares, así como de falsificación de un documento. Foto Ap
Receptor de los Raiders enfrentará cargos tras un accidente

Los Ángeles., Henry Ruggs III, receptor de segundo año de los Raiders de Las Vegas, se vio involucrado en un accidente automovilístico que dejó una persona fallecida y enfrentará cargos por conducción bajo los efectos del alcohol o drogas, informó ayer la policía local.

Ap y Reuters
Afp
Retiran la equitación del pentatlón en JO

Moscú. El Comité Ejecutivo de la Unión Internacional del Pentatlón Moderno decidió excluir las pruebas de equitación, tras el escándalo sucedido durante los Juegos Olímpicos de Tokio, donde fue golpeado un caballo, informó The Guardian. Para mantener el estatus de esa disciplina olímpica, en vez de la equitación se incluirá el ciclismo para París 2024. En Tokio, la entrenadora alemana Kim Raisner dio unos puñetazos al caballo Saint Boy, que no podía ser controlado por su jinete, Annika Schleu, y ambas quedaron expulsadas de la competencia por trato cruel al animal. El pentatlón moderno incluye esgrima, natación y carrera con tiro de pistola, además de los saltos ecuestres.

Djokovic retorna con un triunfo en París

París. Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, retornó a las canchas con un triunfo en el Masters 1000 de París ante el húngaro Marton Fucsovics, 6-2, 4-6 y 6-3. Casi dos meses después de caer en la final del Abierto de Estados Unidos, el serbio regresó con la ambición de mantener el primer puesto de la clasificación. Si gana su sexto trofeo o si llega más lejos que el ruso Daniil Medvedev en la competición gala superará el récord del estadunidense Pete Sampras, quien acabó seis temporadas en lo más alto del ranking.

Sputnik
Prensa Latina
Inicia Germán Silva la aventura Pinole...

En punto de las 08:20 horas en las playas de Tijuana, en la franja fronteriza con Estados Unidos, el bicampeón del Maratón de Nueva York, Germán Silva, inició la aventura de cruzar el país, en Pinole, corriendo por las venas de México. El ultramaratonista recorrió 51.85 kilómetros en cuatro horas, 34 minutos y 34 segundos. Silva disfrutó la primera de las 107 etapas que comprende el recorrido desde Tijuana a Cancún, para un gran total de 5 mil 410 kilómetros. Algunos corredores lo acompañaron durante el recorrido del martes, entre ellos el tarahumara Silvino Cubezare, durante 30 kilómetros.

Aremi Fuentes recibe premio de 50 mil pesos

La pesista Aremi Fuentes, medallista de bronce en los Juegos de Tokio 2020, por fin recibió un cheque real por 50 mil pesos del gobierno de Baja California. La entrega fue el primer acto oficial de la nueva mandataria del estado, Marina del Pilar Ávila, quien de esa manera resarció la deuda con la atleta.

De la Redacción
De la Redacción
Al cierre
Los Bravos de Atlanta vencen 7-0 a los Astros y se coronan en la Serie Mundial
Foto
▲ Los Bravos de Atlanta celebran su primera victoria desde 1995 en la Serie Mundial, en el Minute Maid Park de Houston. Foto Afp
Ap y Afp