Deportes
Ver día anteriorJueves 4 de noviembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Green Bay pone a Rodgers en lista de protocolo Covid
 
Periódico La Jornada
Jueves 4 de noviembre de 2021, p. a10

Green Bay., Aaron Rodgers, mariscal de campo de los Empacadores de Green Bay, fue descartado para el partido del domingo contra los Jefes de Kansas City debido a los protocolos Covid-19 de la NFL.

El entrenador del equipo, Matt LaFleur, informó ayer que Rodgers se encuentra bajo los protocolos, pero declinó confirmar si el mariscal de campo dio positivo a una prueba o si no se ha vacunado. Los jugadores inmunizados que den positivo pueden regresar después de dos resultados negativos en un lapso de 24 horas. Elementos no inoculados que den positivo tienen que aislarse durante 10 días. Durante una rueda de prensa el 26 de agosto, Rodgers respondió que sí se vacunó.

No voy a hablar sobre el estatus de vacunación de ninguno de nuestros jugadores o técnicos, señaló LaFelur, quien tampoco quiso especular cuánto tiempo estará fuera Rodgers.

Solo sé que no estará disponible esta semana.

Los Empacadores (7-1) expondrán una racha de siete victorias al visitar a Kansas City (4-4).

Rodgers, reinante Jugador Más Valioso de la NFL, es el más reciente integrante del plantel afectado por el virus. Los receptores Davante Adams y Allen Lazard se perdieron la victoria de la semana pasada en Arizona por los protocolos de Covid-19. Lazard acaba de ser reactivado.

Rodgers e Isaac Yiadom fueron colocados en esa lista.

El mariscal suplente de Green Bay es Jordan Love, tomado en la primera ronda del draft de 2020. Apenas ha lanzado siete pases en su corta carrera.

Kurt Benkert, el tercer lanzador, se desempeña en el equipo de prácticas, pero el martes fue colocado en las bajas por Covid.