Deportes
Ver día anteriorSábado 30 de octubre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los Rayados quieren más baile... y copas

Júbilo de Rayados tras quinto triunfo en Concachampions
Foto
▲ Javier Vasco Aguirre compartió el furor de sus jugadores tras conseguir el título de Concacaf. Foto Afp

Después de conseguir su quinto título de la Concacaf, los Rayados festejaron este viernes con una comida entre directivos, jugadores y familiares en las instalaciones del estadio de Monterrey, aunque no dejaron de lado la preparación deportiva.

De la redacción
Título de Monterrey presiona a Tigres: Miguel Herrera
Se acabaron las excusas, debemos ganar al América: Pol Fernández

Aficionados se congregaron para respaldar a los celestes

Karla Torrijos
Erendira Palma Hernández
Necaxa, con esperanza de jugar el repechaje
Foto
▲ Maxi Salas, marcó el gol de penal con el que Rayos ganó, en tiempo de compensación. Foto tomada de Twitter @MaxiSaalas
El Al Sadd recuerda que Xavi tiene contrato dos años más

Madrid. El Al Sadd aclaró que su entrenador, el español Xavi Hernández, tiene dos años más de contrato con el equipo qatarí, en relación a la información que circula sobre una posible salida con dirección al FC Barcelona, tras la destitución de Ronald Koeman.

De la redacción
Europa Press y Ap
Cruz Azul femenil persigue la liguilla; vence 2-1 a Querétaro

Cruz Azul dio un paso en su empeño por clasificar a la liguilla de la Liga Mx Femenil al imponerse 2-1 a Querétaro, que se encuentra en una complicada situación para acceder a la siguiente fase del torneo Apertura 2021 de la Liga Mx Femenil. Las celestes están en el séptimo puesto con 21 puntos, mientras las queretanas se quedaron con 10 unidades en el lugar 15.

Di María salva al PSG y remonta al Lille

Paris. El PSG remontó y venció 2-1 al Lille, en la apertura de la jornada 12 de la Ligue 1, en un partido en el que Lionel Messi fue sustituido en el descanso por precaución. La Pulga llegaba al partido con molestias musculares y fue titular en la punta del ataque en lugar de Kylian Mbappé, pero no pudo guiar a su equipo en esa primera mitad, en la que el Lille se adelantó en el 31 con un gol del canadiense Jonathan David. En el minuto 74, el brasileño Marquinhos igualaba aprovechando un centro de Di María.

De la redacción
Afp
Juventus no declina al plan de Superliga

Turín. El presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, aseguró ayer que no se va a rendir a la hora de luchar junto al Real Madrid y el FC Barcelona el proyecto de la Superliga, y mientras celebró haber tenido a Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo, en las filas del equipo. El empresario recordó que los clubes citados están a la espera de una sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea sobre la viabilidad del proyecto e insistió en su necesidad, aunque expresó un tono conciliador. “El sistema necesita un cambio y la Juve quiere ser parte de él, pero sólo con diálogo”.

Inter cedería a Eriksen para que juegue

Madrid. El Inter de Milán informó ayer de la posibilidad de traspasar al danés Christian Eriksen, quien sufrió un paro cardiaco durante un partido de la pasada Eurocopa, debido a que las autoridades sanitarias italianas impiden que juegue esta temporada, y espera que el jugador pueda reanudar en otro club. La entidad reveló también que el salario del centrocampista lo está abonando un seguro FIFA y que recibirán una indemnización. Recordó que el valor de mercado de su jugador al 30 de junio de 2021 era de 18.3 millones de dólares.

Dpa
Europa Press
La UEFA sanciona al Unión Berlín

Berlín. La UEFA sancionó ayer al club alemán Unión Berlín con el cierre de dos sectores de su estadio para su próximo partido en casa en Liga Europa Conferencia, luego de los incidentes antisemitas en el partido ante el Maccabi Haifa israelí.

El PND me llena de orgullo como mujer y deportista: Aremi Fuentes

Es una motivación más para París 2024, dice la pesista

Afp
Rosalía A. Villanueva
Retomar calles, prioridad deportiva de la CDMX

El uso mixto de las calles, lo que tiene que ver con la apertura y construcción de ciclovías y los espacios públicos recuperados para la ciudadanía, serán prioridad en la estrategia del gobierno capitalino en el retorno a la actividad, después de la conclusión de vacunación en personas mayores de 18 años en la Ciudad de México, destacó Javier Hidalgo, director del Instituto del Deporte de la capital del país.

Lupita González espera audiencia en el TAS

Al recurso de apelación, que ingresó hace más de un mes en el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) en Lausana por la sanción de dopaje que concluirá en 2026, y a la espera de una audiencia, Guadalupe González no dobla las manos para seguir insistiendo en su inocencia.

Abril del Río
Rosalía A. Villanueva
Hamilton valora que se coronó en F1 apenas en su segundo año

Madrid. Lewis Hamilton (Mercedes) se enfoca en su trabajo y no se preocupa por lo que pueda estar pasando por la cabeza al holandés Max Verstappen (Red Bull), su rival por el título del Mundial de Fórmula 1.

Kyle Chalmers impone récord del mundo en los 100 libres
Foto
▲ El australiano Kyle Chalmers, subcampeón olímpico en Tokio, impuso récord mundial en 100 metros estilo libre con 44.84 segundos en Kazán, Rusia, superando el registro del francés Amaury Leveaux de 44.94 en 2008. La cuarta y última etapa de la Copa del orbe en alberca de 25 metros vio caer otra marca de igual magnitud con el japonés Daiya Seto en los 200 combinado al parar el reloj en 1:50.66, informó Olympics.com. Foto tomada del Twitter @fina1908
Dpa
Al cierre
Serie Mundial: blanquea Atlanta 2-0 a Astros y recupera la ventaja
Foto
▲ Los Bravos celebraron su triunfo en casa en el juego 3 del Clásico de Otoño. Foto Ap
Al cierre
Puebla vence a Juárez y se mantiene con vida en el Apertura 2021

El Puebla consiguió ayer un importante triunfo 2-0 en su visita al FC Juárez, pues ascendió hasta el sexto puesto de la tabla general, por lo que se mantiene con posibilidades de disputar el repechaje del torneo Apertura 2021.

Ap
De la Redacción
Al cierre
Sacramento, invicto de visitante en la NBA

De’Aaron Fox anotó 23 puntos, Richaun Holmes añadió 21 y los Kings de Sacramento derrotaron ayer a los Pelicans de Nueva Orleans 113-109, con lo que consiguieron su segundo triunfo en fila y se mantienen invictos como visitantes en la temporada de la NBA.

Ap