Deportes
Ver día anteriorViernes 13 de agosto de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Chivas da el primer paso, ¿quién sigue?

Incremento de contagios amenaza con dejar sin público también los Paralímpicos
Foto
▲ La lanzadora mexicana de disco Leticia Ochoa durante su entrenamiento en Hiroshima, de cara a los Juegos Paralímpicos. Foto @COPAME

El virus circula a niveles de desastre: Omagari

El encendido de la llama se realizó ayer en todo Japón

Afp y Europa Press
Tenismesista Víctor Reyes, con la confianza de vencer a los favoritos
Liga de España aprueba polémico acuerdo para inyección de capital

Real Madrid, Barça y Athletic votan en contra

Abril del Río
Erendira Palma Hernández
Millonario retorno de Lukaku al Chelsea

Roma. Jugador clave en la reconquista del Scudetto por el Inter de Milán el curso pasado, el belga Romelu Lukaku afrontará un nuevo reto en el Chelsea, donde ya estuvo entre 2011 y 2014, por un monto casi récord en la Liga Premier.

Mbappé da bienvenida a Messi en la primera práctica
Foto
Welcome to París, Leo escribió Mbappé en su Instagram, quien recibió a Messi en el PSG. Foto @PSG_espanol
De la Redacción y Afp
Afp
México entra al top 10 del ranking de FIFA

La selección mexicana se adentró en el top 10 de las mejores del mundo, así lo comunicó ayer la FIFA en su ranking. El Tricolor dio dos saltos hacia adelante en relación al mes de mayo y ahora es noveno. Estados Unidos, campeón de la Liga de Naciones y de la Copa Oro, le sigue muy de cerca el rastro al colocarse en el décimo sitio, mientras Bélgica se mantiene en la cima.

Gonzalo Pineda, nuevo DT del Atlanta

Atlanta. El Atlanta United de la MLS contrató ayer al ex jugador de la selección mexicana, Gonzalo Pineda, como su nuevo técnico con la tarea de estabilizar a un equipo que ha vivido varios tropezones en ese cargo. Firmó un contrato hasta 2024 y remplaza al argentino Gabriel Heinze, quien fue despedido el mes pasado. Antes de la noticia, Pineda era asistente del Seattle Sounders.

De la Redacción
Ap
Brentford-Arsenal dan inicio a la Premier

Londres. La nueva temporada de la Liga Premier comienza hoy con la visita del Arsenal a la cancha del recién ascendido Brentford, que vuelve a la élite del futbol inglés por primera vez desde 1947. Para la nueva temporada, los clubes han gastado millonarias cantidades en nuevos refuerzos, consecuencia del contrato que firmó la Liga por 5 mil 536 millones de euros, por tres años de derechos televisivos a partir de 2022.

Suspenden a medallista de Tokio por dopaje

Londres. La Unidad de Integridad del Atletismo suspendió ayer de manera provisional al velocista británico Chijindu Ujah, ganador de la plata en los relevos 4x100 de los Juegos Olímpicos de Tokio, por una presunta violación a las normas antidopaje de la justa en la capital japonesa. Se le encontraron sustancias prohibidas como ostarine y S-23, que ayudan a crear músculo. De ser culpable, Ujah y el equipo británico podrían perder sus medallas.

Afp
Ap
Toronto: Tsitsipas avanza y Rublev cae

Toronto. El griego Stefanos Tsitsipas, número tres del tenis mundial, derrotó 7-6 y 6-4 al ruso Kachanov para avanzar a los cuartos de final del Masters 1000 de Toronto, mientras Andrey Rublev, siete del mundo, cayó por 5-7 y 6-7 ante el estadunidense John Isner.

Chivas, primer equipo de la Liga MX Femenil que tendrá fuerzas básicas

Urge apostar por la formación de jugadoras: Nelly Simón

Afp
Karla Torrijos
Santos, a semifinales de la Leagues Cup; se impone 1-0 al Orlando City
Foto
▲ Juan Otero marcó al minuto 29 el gol del triunfo para los laguneros. Foto @ClubSantos
Al cierre
América toma ventaja en semifinales de la Concacaf; vence 2-0 a Philadelphia

Con un tanto de Richard Sánchez y un penal de Emanuel Aguilera, el América tomó ventaja en casa al derrotar 2-0 al Philadelphia Union, de la MLS, en duelo de ida de semifinales de la Concacaf.

De la Redacción
De la Redacción
Al cierre
Urías, primer mexicano en dar cinco extrabases en la MLB

Chicago. Luis Urías se convirtió en el primer mexicano en conectar cinco extrabases y empató una marca en las Ligas Mayores, mientras que Manny Piña empujó seis carreras para que los Cerveceros de Milwaukee vencieran 17-4 a los Cachorros de Chicago.

De la Redacción, Ap y Afp