Deportes
Ver día anteriorJueves 12 de agosto de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En esas condiciones, llegar adonde lo hizo Alexa merece podio

La falta de estructura tiene a la gimnasia mexicana en el kínder
Foto
▲ La bajacaliforniana dejó en suspenso si se retira o no de la gimnasia. Foto Jam Media

Moreno, satisfecha con su histórica participación en la justa veraniega

No requerimos más Alexas, sino condiciones para tener mayor número de gimnastas mejores, dice

Abril Del Río
Claudia Pérez, del dolor a su primera cita Paralímpica en Tokio 2020
Feliz de llegar al PSG, Lionel Messi sueña con levantar otra Champions

Clubes europeos, preocupados por fair play financiero

Abril Del Río
Afp y Ap
Jaime Lozano nos hizo crecer a varios, afirma Alexis Vega

El delantero Alexis Vega reconoció el trabajo de Jaime Lozano al frente del plantel olímpico, al asegurar que supo explotar las habilidades de cada uno de los jugadores para conseguir el bronce en los Juegos de Tokio 2020.

Vásquez viaja a Italia para cerrar fichaje con el Génova

El futbolista mexicano Johan Vásquez viajó ayer rumbo a Italia para finiquitar los últimos detalles de su traspaso al Génova, equipo con el que jugará en la temporada 2021-2022 de la Serie A.

Erendira Palma Hernández
Karla Torrijos
Solari espera arbitraje neutral ante Philadelphia Union

De cara al duelo de ida de semifinales de la Concachampions contra el Philadelphia Union, Santiago Solari, técnico del América, dijo que espera un trabajo neutral por parte de los silbantes en el torneo. Tratamos de honrar la competencia que es continental y da un boleto para el Mundial de Clubes, jamás vamos a prejuzgar, hacemos nuestro partido y los árbitros deben hacer lo mismo, esperamos que ese balance se equilibre como debe ser, apuntó.

Estoy listo, afirma Jiménez tras superar lesión en el cráneo

El mexicano Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton de la Premier inglesa, mandó un mensaje para dejar claro que puede volver por completo a las canchas después de recuperarse de una lesión. Estoy listo, publicó en Twitter junto con una foto donde cabecea un balón. De esta manera, el ariete confirmó que superó la fractura de cráneo sufrida en noviembre del año pasado.

De la Redacción
De la Redacción
Federación Española de Futbol rechaza acuerdo financiero

Madrid. La Federación Española de Futbol expresó su rechazo a una propuesta de acuerdo multimillonario de la liga española con un fondo de inversiones, diciendo que es ilegal y podría dañar la competencia a largo plazo. La postura de la Federación quedó de manifiesto un día antes de que los clubes de las dos primeras divisiones en España voten sobre la aprobación del pacto, el cual garantizaría 2 mil 700 millones de euros (3 mil 200 millones de dólares) para fortalecer las finanzas de los equipos y ayudar al crecimiento del futbol nacional.

Cristiano se ríe ante invitación para jugar en Francia

El seleccionado portugués José Fonte, defensa del Lille Olympique, invitó a Cristiano Ronaldo a jugar en la Ligue 1 francesa después del fichaje de Lionel Messi con el PSG; no obstante, el delantero de la Juventus sólo respondió con risas. “Es emocionante (ver a Messi en el PSG). Obviamente, en términos de competencia será aún más difícil para nosotros, pero estamos a la altura del desafío. He estado enviando mensajes de texto todos los días a Cristiano para que venga a Lille pero sólo respondió: ‘ja, ja, ja’”, dijo Fonte.

Ap
De la Redacción
Chelsea conquista su segunda Supercopa

Se impone al Villarreal

Repunte del coronavirus afecta partidos en Europa

Madrid. La FIFA y la UEFA informaron a las federaciones europeas que los aficionados visitantes no podrán viajar a los partidos internacionales durante septiembre, por restricciones relacionadas con el repunte del coronavirus en el viejo continente.

Afp
Europa Press y Afp
Nadal tampoco irá al torneo de Cincinnati

Cincinnati. Luego de retirarse del torneo en canchas duras de Toron-to esta semana, el tenista español Rafael Nadal anunció ayer que tampoco participará en el Masters 1000 de Cincinnati debido a una lesión en el pie izquierdo que le ha molestado durante meses.

Zverev no participará en la Copa Davis

Berlín. Reciente campeón olímpico individual en Tokio, el alemán Alexander Zverev anunció este miércoles que no participaría en la Copa Davis de tenis, programada en noviembre. El germano aseguró que necesitaba una pausa a pesar de que Alemania forma parte de los 18 países que estarán en la competición, que se disputa a lo largo de una semana. Soy humano y me hacen falta vacaciones, dijo el número cinco del mundo a la prensa de su país. Zverev aseguró que volvería a jugar la Copa Davis si regresa a su antiguo formato, consistente en varios fines de semana durante el año.

Ap y Afp
Afp
Schwartzman y Rublev avanzan en Toronto

Toronto. El ruso Andrey Rublev, cuarto sembrado, y el argentino Diego Schwartzman, octavo favorito, avanzaron ayer en el Masters 1000 de Toronto, donde el chileno Cristian Garín y el español Feliciano López fueron eliminados en sus respectivos encuentros de segunda ronda. Schwartzman, decimocuarta raqueta del orbe, eliminó al francés Benoit Paire por 7-5 y 6-1. Antes, Garín (20) perdió con el estadunidense John Isner (30) con parciales de 4-6, 6-3 y 6-4. En octavos de final, Isner se medirá con Rublev (7), quien venció al italiano Fabio Fognini (36) por 7-6 y 6-3. Feliciano López cayó ante el sudafricano Lloyd Harris

Padres de San Diego hilvanan quinta victoria en la MLB

San Diego., Austin Nola adelantó a su equipo con un sencillo en la séptimo entrada y los Padres de San Diego superaron 6-5 a los Marlins de Miami para encajar su quinta victoria al hilo. Nola, quien sacudió dos hits y remolcó dos carreras, amplió su racha al bate a nueve juegos, la mejor de su carrera. Los Marlins acumulan seis derrotas en campo contrario.

Afp
Ap
Dennis Schröder anuncia su llegada a los Celtics

Boston. El agente libre Dennis Schröder indicó ayer que llegó a un acuerdo por un año con los Celtics de Boston, lo cual pondrá fin a 12 meses de altibajos con los Lakers de Los Ángeles. Schröder al parecer rechazó una extensión y 84 millones que le ofrecieron los Lakers durante la campaña. El basquetbolista se une a un equipo que necesita un base después de que envió al estelar Kemba Walker al Thunder de Oklahoma.

Al cierre
Monterrey, 1-0 a Cruz Azul en semifinal ida de Concacaf
Foto
▲ Orbelín Pineda, de Cruz Åzul, hizo marcaje de estampilla a Maximiliano Meza, del Monterrey. Foto Jam Media
Ap
De la Redacción y Afp
Al cierre
Astros se impone a Rockies con bateo del cubano Díaz

Houston. Aledmys Díaz bateó tres hits y produjo el mismo número de carreras, para ayudar a que los Astros de Houston doblegaran 5-1 a los Rockies de Colorado. El cubano igualó la pizarra con un sencillo productor en la primera entrada y dio a los Astros la delantera mediante un sencillo productor en el tercer episodio. Díaz acumula 19 imparables y 14 remolcadas en los últimos 13 juegos, luego de ausentarse seis semanas por una fractura en una mano.

Al cierre
Tiafoe se impone a Shapovalov en Toronto

Toronto. El canadiense Denis Shapovalov cayó por 1-6 y 1-6 ante el estadunidense Frances Tiafoe en partido de tercera ronda del Masters 1000 de Toronto, y se medirá este jueves con el francés Gael Monfils, que derrotó 3-6, 6-3 y 6-4 al australiano John Millman.

Ap
Afp