Estados
Ver día anteriorJueves 25 de marzo de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Plurinominales en NL, para líderes, parientes y amigos
Foto
▲ El candidato de la coalición PRI-PRD a diputado local por el distrito 2 de Nuevo León, Ricardo Canavati Hadjópolus, el pasado 18 de marzo en la colonia Las Pedreras. La foto fue tomada de la cuenta de Twitter del aspirante

Chapulineo en busca de cargos

Renuncia Josefina Villarreal a la candidatura de Morena a la alcaldía de San Nicolás de los Garza

Raúl Robledo
Sólo cinco partidos inscriben candidatos a diputaciones en Hidalgo
Rubén Rocha, abanderado de Morena al gobierno de Sinaloa

Mazatlán, Sin., El partido Morena registró ayer ante el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa (IEES) a Rubén Rocha Moya como candidato a la gubernatura para los comicios del 6 de junio, cuando también se renovarán las 40 diputaciones locales y los 18 ayuntamientos.

Juan Ricardo Montoya
Irene Sánchez
Costosa protección a candidata de AN en Chihuahua

Chihuahua, Chih., María Eugenia Campos Galván, candidata del Partido Acción Nacional al gobierno de Chihuahua, ha generado costos de 300 mil pesos por diferir 12 audiencias de imputación y por constantes suspensiones provisionales para evitar un proceso penal relacionado con la nómina secreta del ex gobernador priísta César Duarte, acusó el Comité de Salud Pública y Defensa Ciudadana del estado.

La Jornada Baja California
Jesús Estrada
Guardadito de vacunas para empleados de la Secretaría de Salud de Jalisco

Guadalajara, Jal., Dos días después de que la Secretaría de Salud de Jalisco (SSJ) anunció que se terminaron las vacunas contra Covid-19 y esperaba otro lote, el miércoles decenas de trabajadores de la dependencia acudieron al Hospital General de Occidente (HGO), en Zapopan, para recibir la inmunización en un módulo exclusivo.

Conflagraciones en SLP habrían sido provocadas por el crimen organizado

Desalojan a 50 personas

Ataque incendiario en el cerro de la Bufa; envían bomberos y soldados

Juan Carlos G. Partida
Alfredo Valadez y Vicente Juárez
Sin aclarar, uso de $1,564 millones del programa Salario Rosa en Edomex

Toluca, Méx., Tras la revisión de la cuenta pública 2019, el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM) emitió observaciones al gobierno mexiquense sobre el uso de 15 mil millones de pesos, de los cuales mil 564 millones corresponden al Salario Rosa, programa emblema de la administración que encabeza Alfredo del Mazo Maza.

Identifican a causantes del fuego en Coahuila y NL; descuidaron asador

La Fiscalía General de Coahuila informó que fueron identificados los presuntos responsables del incendio forestal que empezó el 16 de marzo en la sierra de Arteaga, en los límites con Nuevo León.

Israel Dávila
Leopoldo Ramos y Yolanda Chio