Deportes
Ver día anteriorMartes 16 de febrero de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La femenil va con todo al Azteca, aunque esté vacío

Con doblete de Katty Martínez, Tigres golea 4-0 a León
Foto
▲ Katty Martínez llegó a siete anotaciones en el torneo Guardianes 2021 de la Liga Mx Femenil y se ubica en la segunda posición de la tabla de goleo, sólo por detrás de Alison González, del Atlas, 0quien suma nueve. Foto @tigresfemeni

Toluca, invicta, empata a uno con Cruz Azul

De La Redacción
Tri femenil volverá a jugar en el Azteca después de 14 años
Gala en la Champions: Barça vs. PSG

No es duelo Messi contra Mbappé: Koeman 

De La Redacción
Afp
Muere por Covid el aguerrido Luque
Foto
▲ Luque será recordado por formar parte de la selección que dio el primer título a Argentina en un Mundial. Foto Afp
Cruz Azul espera la mejor versión de Tigres: Juan Reynoso 

Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul, aseguró que espera la mejor versión de Tigres en el partido de hoy, correspondiente a la jornada seis del torneo Guardianes 2021, pues estimó que el cuadro felino no tuvo afectaciones tras su participación en el Mundial de Clubes, donde disputó el jueves la final contra el Bayern Múnich, y el extenso viaje de regreso desde Qatar.

Afp y Ap
Karla Torrijos
Por lesión, Lozano se pierde Europa League

El mexicano Hirving Lozano sufrió una lesión muscular que lo alejará por lo menos tres semanas de las canchas y se perderá la llave de dieciseisavos de final en la Europa League ante el Granada a disputarse el 18 y 25 de febrero. El Chucky Lozano, quien se resintió el pasado sábado en la victoria de su equipo ante la Juventus, presenta una distensión de segundo grado en el tendón de la corva de la pierna derecha”, anunció ayer el cuadro napolitano. Pese a que no se reveló el tiempo que estará ausente Lozano, se trata de una lesión que tarda por lo menos tres semanas en sanar.

Chelsea, imparable en la Premier League

Londres. Con sus respectivos triunfos ante Newcastle (2-0) y Sheffield United (3-0) este lunes, Chelsea y West Ham han dejado fuera de la zona Champions al Liverpool, vigente campeón inglés. Con estos resultados, los Blues (4º) y Hammers (5º) suman 42 puntos, dos más que los Reds luego de 24 fechas disputadas en la Premier League. Tras la llegada del alemán Thomas Tuchel, en sustitución de Franck Lampard, el Chelsea suma cuatro victorias consecutivas, aunque la pelea por el título parece una quimera, luego de que el líder Manchester City los aventaja con 11 unidades.

De la Redacción
Afp
Bilbao pone fin a su racha negativa

Madrid. El Atlético de Bilbao puso fin a una racha de cuatro juegos sin ganar y aplastó ayer 4-0 al Cádiz en el cierre de la jornada 24 de la Liga española. Álex Berenguer firmó un doblete en la primera mitad y Unai López e Iñaki Williams también marcaron por el club vasco, que ascendió al décimo lugar de la clasificación. Fue la tercera derrota consecutiva para el Cádiz, que cayó al 15º puesto y permanece apenas tres puntos encima de la zona de descenso. El conjunto atraviesa una racha de seis juegos sin conocer la victoria.

Arriola se reúne con directiva de Santos

Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX, se reunió ayer con la directiva de Santos como parte del proyecto para potencializar la estructura del torneo nacional. Arriola presentó el diagnóstico económico y tres ejes para hacer frente a la pandemia. Los laguneros resaltaron la importancia que tiene sus fuerzas básicas para obtener los resultados positivos que hoy se ven reflejados en el primer equipo.

Ap
De la Redacción
Bandido: con Reynoso en su esquina, Valdez puede sorprender a Berchelt

Francisco Bandido Vargas sabe lo que son las guerras. Ha sido protagonista de combates que fueron declarados entre los mejores de su momento. Batallas encarnizadas, giros dramáticos, exhibiciones de coraje que lo vuelven inolvidable. Pero se cruzó con Miguel Berchelt, quien le quitó el cinturón superpluma del CMB.

Afp y Ap
Juan Manuel Vázquez
El Abierto de Monterrey 2021 será sin público

Por primera vez, el Abierto de tenis en Monterrey se realizará a puerta cerrada y sin público por la pandemia del coronavirus, del 13 al 21 de marzo, con una bolsa en premios de 250 mil dólares del certamen avalado por la WTA.

Fernando Alonso sale del hospital

Madrid. El piloto español Fernando Alonso, bicampeón del mundo de Fórmula 1, ya está en su casa tras recibir el alta del hospital en el que estaba ingresado desde el pasado jueves, cuando sufrió un accidente de tráfico mientras entrenaba en bicicleta cerca de la localidad suiza de Lugano, confirmó su equipo, el Alpine F1 Team. El asturiano se sometió a una cirugía correctora en la cara debido a una fractura de mandíbula superior. Gracias por todas las muestras de apoyo. Las agradezco de corazón, escribió Alonso en Twitter.

Rosalía A. Villanueva
Europa Press y Afp
Hallan muerto a Vincent Jackson

Miami. El ex receptor abierto de Cargadores de San Diego y Bucaneros de Tampa Bay, Vincent Jackson, tres veces Pro-Bowl durante una carrera de 12 temporadas en la NFL, fue encontrado muerto en un hotel en Florida, informó la policía, días después de que las autoridades hablaron con el ex jugador de 38 años como parte de una revisión de bienestar y se desconocen las causas de su deceso. Su última aparición en el emparrillado fue con los Bucs en 2016. Durante sus cinco temporadas con nuestra franquicia, Vincent fue un profesional consumado, que se enorgullecía de lo que hacía dentro y fuera del terreno de juego, dijo el propietario y copresidente de los actuales campeones de la Liga, Bryan Glazer, en un comunicado.

Taekwondoístas entrenan en Jalisco

María del Rosario Espinoza, triple medallista olímpica, se encuentra al frente de las selecciones nacionales de taekwondo que realizan un campamento de entrenamiento hasta el 8 de marzo en las instalaciones del Code Jalisco en Guadalajara, donde también están Juan Diego García, Francisco Pedroza y Daniela Martínez, el trío de paralímpicos clasificados a Tokio, así como 16 integrantes del equipo Sub-20, informó Raymundo González, titular de la disciplina.

Afp y Ap
De la Redacción
Michael McDowell se corona en Daytona

Daytona Beach., Michael McDowell atravesó a toda velocidad la zona del choque para ganar las 500 Millas de Daytona que terminó ayer tras las colisiones entre 16 autos, algunos incendiados, y una tormenta eléctrica. El vigente campeón de la Nascar Cup Series, Chase Elliot, terminó segundo, y el ganador del Daytona 500 en 2018, Austin Dillon, fue tercero.

Al cierre
Atlas vence a un inoperante Pachuca en el Guardianes 2021

Atlas consiguió su primera victoria del torneo Guardianes 2021 al sobreponerse 1-0 a un Pachuca que sólo recordó en los últimos minutos que también tenía que patear el balón.

Ap
De la Redacción
Al cierre
Naomi Osaka avanza a semifinales en el Abierto de Australia

Melbourne. Naomi Osaka avanzó a semifinales del Abierto de Australia con la posibilidad de encontrarse con Serena Williams en la siguiente ronda. Osaka hilvanó su victoria 19, al imponerse 6-2, 6-2 a Su-Wei Hsieh y espera en la siguiente ronda a la ganadora del otro cruce de cuartos de final del martes, entre la más joven de las hermanas Williams y la segunda preclasificada, la rumana Simona Halep. En tanto, la mexicana Giuliana Olmos perdió en los cuartos de final en dobles junto a su compañera, la canadiense, Sharon Fichman, ante las checas Barbora Krejciková y Katerina Siniaková por 7-5, 5-7 y 6-2.

AP